Matrix Reloaded: No lean si no se la han visto!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahh que decepcion me gusto mas el argumento de la 1 y la trama snif sniff aunque esta 2 entrega tiene mejores efectos especiales pero argumento muy pobre arggg
 
Doh es qweu esto es un climax no tiene argumenteo asícomo la uno porqeu la uino e sintroduccióhn eso es lo que la gente no entiende...
 
Uy, hoy tuve un encontron muy maluco con unas amigas porke dicen ke la pelicula fue basura... ke lastima! la proyectaron en la U y todo el mundo no hacia mas ke burlarse (ya saben, empieza uno y todos lo siguen... patetico comportamiento de masas). Se burlaban porke Neo volaba, porke Neo salvaba a Morpheus y porke Neo salvaba a Trinity... se burlaron del 70-80% de la pelicula, se salian a la mitad y al final renegaban conmigo de ke la pelicula fue mala! de ke ke boleta lo ke Neo hacia... mejor dicho, ke pereza ponerse a "mostrarle" a esa gente lo ke no pudieron ver y entender en la pelicula... ke la trama de la 1 era mejor ke esta, pues logico! como va a ser mejor esta o mas radical si la 1 ya marco la pauta ke esta debia seguir... es como haber esperado ke Return To Castle Wolfenstein tuviera el mismo impacto en el mundo de los juegos como lo tuvo el Wolf 3D original... LA TRAMA YA ESTA CREADA! ES IMPOSIBLE CREAR ALGO NUEVO Y RADICAL A MENOS KE CAMBIEN LO KE YA CREARON! ESTAMOS SIMPLEMENTE VIENDO COMO SE DESARROLLA UNA HISTORIA, NO COMO SE CREA!
 
...."Doh es qweu esto es un climax no tiene argumenteo asícomo la uno porqeu la uino e sintroduccióhn eso es lo que la gente no entiende..."........ QUUUEEEEE? ESTO NO LO ENTIENDE NI EL P...AS, QUE ENREDO..........JODER!
 
No se muy bien, pero se supone que al final de los creditos daban los cortos de Revolutions, no? (Fui 2 veces y no me quede ninguna). Se supone que Smith se esta tomando la Matrix entonces la gran pelea final es contra el...o algo asi. Me mantengo lastima esta 2da parte, que desilusión, al igual que en LOTR:TTT.
 
te robaron ..... claro que los dan, eso si, la parte de los creditos es bien larga ..... casi me voy, menos mal sabia lo del trailer ....
 
concuerdo con krue, viejo a mi no me importa lo que digan pa mi fue buena no importa lo que me digan creo desde la trama primera en las palabras libera tu mente eh visto mas comentarios positivos que negativos solo revolutions tiene la respuesta hehe
 
No se muy bien, pero se supone que al final de los creditos daban los cortos de Revolutions, no? (Fui 2 veces y no me quede ninguna). Se supone que Smith se esta tomando la Matrix entonces la gran pelea final es contra el...o algo asi. Me mantengo lastima esta 2da parte, que desilusión, al igual que en LOTR:TTT.

Claro que los dieron, pero son demasiado largos los creditos, pero que los dieron los dieron y brutales por cierto.

PERO YO TENGO UNA DUDA!

Mucha gente esta diciendo que el mundo real de ellos es simplemente otra matrix, es esto cierto? ustedes porque dicen eso? es verdad neo paro centinelas pero igual quedo grave, para mi es que el man no es tan humano que digamos o quien sabe algo, pero una matrix dentro de otra matrix ? NO GAS y fuera de eso queda solo una pelicula? entonces necesitariamos otras 3 peliculas para la otra matrix? que Matrix Reset? O Matrix XP? nojoda! porque dicen eso?

Suerex.

P.D: No me importo que a mucha gente no le haya gustado, ya es la quinta vez que me la veo y le sigo sacando gracia.

Esto lo unico que demuestra es que todos somo distintos y no importa una cosa que tan buena sea, no le va a gustar a todos.
 
Sip, yo se ke aunke a mi me haya parecido buena eso no kiere decir ke a la demas gente le tenga ke parecer buena... lo ke me saka de kicio es ke porke dos pelagatos se empiezan a reir en una escena de la pelicula entonces todo el ********************* auditorio tiene ke hacer lo mismo, ke porke esos mancitos dicen "GASSS! esta volando! GASSS!" entonces todo el auditorio se burla... Es decir, practicamente como no les toco pagar nada por la pelicula y porke son un monton de pelagatos ke nunca pagarian un tikete de cine entonces se toman la pelicula como una payasada y se pegan de vainas ke segun ellos "no tienen sentido". La verdad ke pereza la gente asi, ke se cierra y ke habla M solo porke no entendio la pelicula... uy! es ke esa rabia de ver como se boletiaron la pelicula, no ke tortura! y ke luego le digan a uno diske "vacio" porke segun ellos le gusto una pelicula ke "son solo efectos"
 
PERO YO TENGO UNA DUDA! Mucha gente esta diciendo que el mundo real de ellos es simplemente otra matrix, es esto cierto? ustedes porque dicen eso? es verdad neo paro centinelas pero igual quedo grave

Eso es totalmente razonable debido al incidente mismo con los centinelas. Eso es como argumentacion en circulo, no? Ademas suena interesante porque suena como que las maquinas pudieron prever eso, lo que es, de nuevo, muy razonable.

La verdad es que ese momento tiene que ser para contar algo asi, imposible que don neo el *************** sea tambien una deidad traida de los cabellos en el mundo real.

Ah y bueno si la pelicula divierte, no quiero decir que no...solo que si la vemos x el lado CyberPunk (no por el lado "filosofico" como dicen algunos hehehe) pues la pelicula ya no tiene mucho que decir, no?

Igual que ya me la vi 3 veces en cine y todo. :p

- eClash
 
yo solo esperare a Revolution para poder hablar, por que el final me dejo muy intrigado y con muchas interrogantes.

A proposito, ya salio libro de Matrix, alguien por aca lo tiene para que nos lo comparta?
 
Me la acabo de ver, y me dio pereza leer tantos post......

Me parecieron bastante complejos los dialogos.... sobretodo con el arquitecto.... tengo que volvermela a ver.
 
Por ahi hay algo corto pero bien interesante (en el tema de Matrix and Metaphysics) en donde se hace un paralelo entre la hipótesis de la mente generadora de realidad de Bacon (s.XIX) y la Hipótesis de la Matrix. la idea es básicamente la misma, sino quse las características d etiempo y espacio permiten visiones distintas. Esto, unificado a la argumentacion circular (Matrix dentro de otra Matrix, dentro de otra Matrix....etc) da para cosas bien interesantes.

La charla con el arquitecto fue como una pausa en la pelicula para la explicación. A veces le quita ritmo e incertidumbre, creo yo.


- eClash
 
Uy Hiada! ke bueno verte por aki! ^_^, esa critica ya la habia visto y pues me parece que en parte tienen razon, en especial en las imagenes de aspecto Cyberpunk, aunke en algunos puntos (imagenes) se descachan pues me parece simple cuestion de coincidencias de iluminacion y encuadre de camara (eso de las viejas, las cortinas de flecos, jejejeje), eso si, nunca me he visto Dark City, aunke si de coincidencias hablamos, veanse Ghost In The Shell, anime, creo ke es del 96-97 y visualmente es basicamente Matrix...
 
Huy si krue, Matrix cojio cosas de ghost in the shell, eso es sure.
 
Que pena es que puse un post aca pero como le puse titulo kedo aparte. Me gustaria que le echaran una mirada aver que opinan. Es el de Pueden ser 3 Matrix.


- eClash
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas