Matrix Reloaded: No lean si no se la han visto!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vengan, y si nos ponemos a observar Matrix vs Ghost In The Shell... en GITS, Kusanagi (la protagonista) es un cyborg ke ingresa a las redes por medios de "clavijas" en su cuello (identico a matrix) y ke anda buscando un programa "bandido" llamado Puppetmaster, no sera ke Matrix tiene posibilidades de terminar asi, con Neo como un cyborg... es solo una inquietud
 
ya me la vi y muy bacana !!
la rumba en zion es la parte mas importante de la pelicula
 
apoyo el anterior post.

me la vi ayer y no me dejaron ponerle atencion al final por un celular.
demasiado qks los efectos especiales
 
Me repeti Matrix, y quitandole los efectos especiales (LA NOVEDAD) no me mueve el piso esta matrix....

Lo lamento...

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Jajaja.

A mi si, ufffffff brutal!

pero, huy no fireman, vos llegaste a las conclusiones anterior de matrix con solo verla? o sea como sabes que NEO aun esta en la matrix y que todo eso es pintado, porque de ser asi, no gas, Microsoft NEO? se jodio adentro? no como es eso?

Otra cosa, como es posible que persephone sea un programa escrito por el neo anterior y como es posible que ese gay sea el elejido anterior sabiendo que no hizo nada por peliar con NEO y otra cosa, Si los programas no son mas que reglas que gobiernan los comportamientos de las mentes en la matrix o sea que son escritos con base del ser, como es posible que persephone sea reescrita? o porque reescrita? porque yo si me acuerdo cuando smith dijo, que ya es libre y toda la vuelta, el dijo que ya no era agente, que ya estaba deesconectado! DESCONECTADO o sea que fisicamente el existe no? y lo que preguntaban por hay sobre lo de banes o smith, es que la vuelta es que ese smith copio su codigo en el codigo de banes y entonces fuera de matrix claro bane seguia con ping (jeje) y listo de una cuando salio era el otro.

Ha es que matrix tiene tantas vainas que yo ni creo que los hermanos esos que la escribieron sepan explicar todo lo que hicieron.
 
Por ahi hay una teoria de ke los seres humanos conectados a Matrix no solo le dan energia a esta, si no ke tambien hacen funcionan sus cerebros como procesadores, por ello el realismo del mundo "virtual". Si es asi, tal vez cada persona ke uno ve en matrix este conectada de alguna manera.
 
Esa la he leido en varios foros... dicen ke los seres humanos no producen suficiente energia como para ke las makinas tuvieran ke depender de ellos, ademas, ke las makinas podrian tener otras formas de obtener energia mucho mas eficiente ke los seres humanos (ej. fusion fria), entonces, la pregunta es, porke siguen dependiendo de los seres humanos como "baterias"... pues algunos dicen ke porke ademas de baterias, los cerebros de los seres humanos, combinados con la tecnologia de las makinas, funcionan como superprocesadores, habilitando a las makinas a crear imagenes virtuales mas reales y ademas lograr un mayor poder de procesamiento. Pero logicamente, todo esto es solo una teoria...
 
Si, la Fusion Fria esta lejos, pero no esta mas lejos ke las makinas controlen a los humanos... si uno se pone a sacar calculos asi de rapidez, lo ke sucede en Matrix vendria siendo por ahi en el año 2600-2700, yo creo ke pa esa epoca ya la fusion fria seria comun ^_^

Links... mmm... buscate en http://www.imdb.com la page de Reloaded ke ahi hay una buena discusion... o simplemente por Google buskate foros de Reloaded, ke hay por monton y todos con muy buenas discusiones.
 
AH QUE MIER..DA ESTA MATRIX, ya esto se volvio un maremagnun tecno filosofico y matematico siquiatrico. Ojala cierren este foro, SE CAGA...RON EN REVOLUTIONS............ esta pelicula ya se volvio como un thriller sicologico tipo TWELVE MONKEYS, ah!

Detesto cuando una pelicula se vuelve mas que eso........ los hermanos wachoski o como se escriba (me corrijen) deben estar tirados en el suelo de la risa, del EFECTO MATRIX, me imagino que en la red deben haber millones de foros discutiendo esto mismo...........nos la dejamos enterrar toda......... hasta el cerebro
 
en eso si estoy 100% de acuerdo con kike
como dije antes tanta hipotesis solo va a hacer ke se desilusionen con revolutions, ke keden con mil dudas y ke no la disfruten tanto

igualmente los creadores de chrono trigger deben estar cagados de la risa viendo los mil foros ke hay sobre kien es la entidad
 
me encontre con esta JOYITA!!

A los que les intereza aqui hay cosas que no se vieron en la primera pelicula...

Como siempre mi imaginación es mejor que la pelicula.
 

Archivos adjuntos

  • larry_and_andy_wachowski_-_the_matrix.zip
    51.9 KB · Visitas: 113
uuuuuuuuffffffffff reloaded rlz, es una pelicula muy buena a mi me gusto mucho, ya me la he visto 4 veces. Me parece interesante el que dice que el mancito que neo desconecto pueda ser el neo 7. De verdad que boleta ese bailecito porno de Sion, vacano el amor que se demuestran Neo y Trinity. No me atrevo a opinar sobre lo de la cuchara por que eso para mi va a ser determinante para que Neo entienda muchas cosas en Revolutions.

Vacanos los trailers de Revolutions pero maluca la espera viendo los creditos, aunque rulz la banda sonora de la pelicula.
 
fireman...
me encontre con esta JOYITA!!
Ya la vi. ¿No está el de reloaded? ¿y el de revolutions? ¿no hay una versión en español? :)

Por lo que leí, en la versión que dieron en colombia (por lo menos aquí en Cali) le cortan uno (o varios) pedazos; creo que sería divertido ver al niño viendo a neo volando como superman (MAMÁ, ESE HOMBRE ESTÁ VOLANDO). En cuanto a una matrix embebida, es una analogía de un universo dentro de otro (y si que me gusta filosofar sobre eso), ¿o será recursiva?
 
dicen ke los seres humanos no producen suficiente energia como para ke las makinas tuvieran ke depender de ellos, ademas, ke las makinas podrian tener otras formas de obtener energia mucho mas eficiente ke los seres humanos (ej. fusion fria), entonces, la pregunta es, porke siguen dependiendo de los seres humanos como "baterias"... pues algunos dicen ke porke ademas de baterias, los cerebros de los seres humanos, combinados con la tecnologia de las makinas, funcionan como superprocesadores, habilitando a las makinas a crear imagenes virtuales mas reales

Me surge una inquietud respecto a esta teoria:

Si las maquinas necesitan de la capacidad de procesamiento de los cerebros humanos para recrear una realidad virtual mas apegada a la "realidad"; pero el proposito de esa realidad virtual (matrix), es controlar a los humanos, entonces en ultimas las maquinas no necesitan a los humanos.

no se si me hago entender....
 
Sip, es la dependencia de la ke hablaba Neo con ese viejito cuando estaban en el "sotano" de Zion... algo asi como una Symbiosis entre makinas y humanos... se necesitan los unos a los otros, los humanos necesitan a las makinas para ke purifiken el aire, el agua, generen calor y muevan las gigantescas estructuras y las makinas necesitan a los humanos para generar la energia ke en algun momento el sol les daba (pero como los humanos "destruyeron el cielo"), pero los seres humanos producen mas energia cuando estan en actividad, por ello Matrix, para engañarlos y ke crean ke estan activos.
 
RE SUX RE SUX Kike y Ratix como siempre,

lo de fireman esta genial, definitivamente como vos decis, la imaginacion RULZ, estuve leyendo algunas partes e imaginandome eso, y LOL.
 
para lo que quieran entender mejor la pelicula les recomiendo ver los 9 animatrix!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas