Matrix Reloaded: No lean si no se la han visto!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PRIMERO: Quien me vende y/o regala ( Je, je ) los animatrix acá en medellín? ( los 9 )
SEGUNDO: hace días tengo una duda, Por que Neo y su pandilla , solo pueden salir de la matrix por teléfonos fijos? Por que no por los celulares si igual son teléfonos?
Lo que plantea Krue mas arriba sobre el final de matrix, que Neo se convierta en un androide con conciencia ( por cierto esa pelicula en una C. H. I $# A ) me parece muy razonable pero la verdad muy triste, digo que soledad...sox...bueno si alguien tiene respuesta a mis dudas gracias.
 
Mijo, con lo de los Animatrix si no te puedo ayudar, pero en alguna parte escuche lo de los telefonos fijos... algo de ke necesitaban una "Hard Line" para poder regresar al mundo real, y ke los celulares no tenian dicha Hard Line, supongo ke eso es algo asi como una linea real, un cable real, tal vez una conexion mas basica con Matrix ke un celular... la verdad tocaria buscar mas en los foros por ese tema ya lo he visto discutido en distintos foros de Reloaded...
 
home krue , no me convencés del todo, por que la matrix es la matrix , dogo nada es real, todo esta en tu mente no? entonces ?
 
Hey Quicksilver, y de donde estas sacando los ke no estan en la pagina de Animatrix?
 
AH cuales vainas psicologicas, disfruten la peli y si estamos en un matriz vale huevo, eso con algun determinante miramos si podemos salir de ella o no...


BRUTAL!!!! apenas me la vi ayer, ultimo dia y cine lleno... la escena mas brutal... el choque de los dos camiones...
 
Pues los animatrix son mejores que la película. Absolutamente magníficos.

Primero rajo y despues les cuento lo bueno.

Así me toque esconderme por un año pues la película no me pareció buena. Se engolosinaron con muchos de los efectos y hay algunas que si no se rematan en la tres quedan en verdad pendejas. Ese programa que habla como francés fué una pérdida de tiempo. Y los gemelos era para aprovecharlos más pues. Y otras pendejadas que no digo de la rabia.

En resumen me gusta, menos cuando sale Neo. Toda escena con Neo es como boba. Y hombreeeee cuando llega donde el arquitecto pudo haber sido más chévere, pero un viejitoooooooo disfrazao de Freud????!!!! Que es esooooo! Y le saca la bala a la Trinity requetecontrapredecibleeeeeeee, si alguien siquiera lo dudaba pues que se vaya a ver La Venganza.


Lo que me tramo? La idea de que el elegido es algo que se tiene presupuestado, excelente. La trama como siempre y la idea subyacente de la Matrix que lo deja a uno pensando pues muy buena.

La acción, impecable, con algunas peleas absolutamente geniales.

Peeeero, en resumen no me pareció un clásico. aunque de pronto la 3 la ayuda mucho. A lo mejor por eso la pasan tan rápido.

En Cali ya estan las Animatrix, claro, En DVD pirata y todo.
 
a mijo gracias por el ofrecimeinto, estare al tanto, lo de bajrmelos no me trama tanto por que uno sin banda ancha y para bajarse capitulos en promedio de 76 MB esta como maluco, tons ando comprando, si alguien los tiene plis mandeme un MP y hacemos negocito
 
Esa discusion de las razas esta en IMDB.com para los que quieran ver.

Sin embargo, alguien tiene ideas?
 
La raza negra es la original sobre la tierra. Pues fueron primero, y pues no es que sea en cierto modo racista, sólo estoy diciendo... Me imagino que es por eso...

ElektroClash por favor ponga link direcot :D es qeu esa página es muy grande :p
 
yo tengo los animatrix.
un archivo con todo, pesa 716 Mb
si a alguien le interesa hacer negocio me avisa. Estoy en medellin, pero servientrega funciona de una dia p otro en todo el pais.
. solo digan.

Liamses
 
y alguien mepuede explicar bien lo de la infeliz cuchara????

y mepueden explicar bien el pedazo de las puertas cuando mr anderson esta hablando con dios arquitecto

numerologia: 6 el numero del hombre segun la biblia .......sexta matrix, sexto elegido.......que piensan?? esto ayuda a cambiar al sexto elegido??

alguien sabe la trama del enter the matrix?? osea lo que pasacon nyobe y este otro tippo mientras pasa lo de matrix reloaded
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas