Matrix Revolutions - Ideas, Teorias, Explicaciones, Preguntas - HAY SPOILERS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
12 May 2003
5,797
Ok, este foro pretende ser diferente a los que ya hay acerca de Matrix. La idea es hablar acerca de sus propias teorias, explicaciones, detalles que vio, preguntas, etc, etc.

Comienzo yo.

- En la pelicula hay bastantes juegos con reordenamiento de las letras de una palabra para darle otro significado, solo para empezar NEO/ONE. Pues cuando Neo estaba en aquello que The Oracle describio como "un lugar en la mitad entre el mundo de las maquinas y el mundo de los humanos", vimos que estaba en una estacion de metro llamada "Mobil Ave" (Mobil Avenue). Mobil reordenado es LIMBO :)

- Porque cuando Neo y Trinity estaban llegando a la ciudad de las maquinas y deciden ir "hacia arriba" llegan a un cielo azul y con luz?? Eso contradice la explicacion de que los humanos destruyeron la atmosfera y no habia luz solar por lo cual nuestra raza termino siendo reducida a una fuente de alimentacion para las maquinas.

- El gran error de Smith fue apoderarse de The Oracle ya que Oracle es quien le dice a Neo al final (a traves de Smith) "Todo lo que tiene un comienzo tiene un final" y dandole a entender a Neo que si se dejaba invadir, aun podia lucharlo desde adentro. Por eso cuando Smith estaba en el apartamento de Oracle se preguntaba porque Oracle no habia huido si ella debia saber que Smith iria a buscarla alla.

- Todos luego de Reloaded andabamos inventando teorias de porque Neo tenia poderes fuera de la Matrix, hasta creiamos el cuento de una matrix dentro de otra, sin embargo la explicacion que da Oracle es que Neo adquirio poderes fuera de la Matrix al haber tocado "El Fuente". Oracle dice que Smith es la contraparte de Neo, eso quiere decir que Smith llego a ser tan poderoso por el mismo hecho que Neo era cada vez mas poderoso. Creo que ni Smith podria vencer a Neo ni viceversa, por eso la decision de Neo de sacrificarse al final.

- Si las maquinas aceptaron la paz y van a liberar tambien a los humanos dentro de la matrix (como confirmo Arquitecto al final), de donde van a sacar la energia para seguir encendidas? Si ya vimos que hay luz solar, entonces no necesitaban a los humanos, cual era entonces el sentido de tenerlos esclavizados y en la matrix?

- Por el lado filosofico lo mejor fue la familia que Neo conoce en LIMBO, son programas pero creen en tener un 'alma' y en el 'sentido de su vida'.
 
Mobil reordenado es LIMBO

buen dato

Eso contradice la explicacion de que los humanos destruyeron la atmosfera

ellos detruyeron la atmosfera, pero no el unvierso man... lo q hiceron fue dañar la capa de ozono y esas vainas... pero la tierra sigue siendo un planeta con atmosfera (Morfeo dice q destruyeron el cielo, no la atmosfera).

Por eso cuando Smith estaba en el apartamento de Oracle se preguntaba porque Oracle no habia huido si ella debia saber que Smith iria a buscarla alla.

Patrañas... neo se dio cuenta q la pitonisa estaba adentro y eso le dio l idea de entrar, la pitonisa en las 3 pelicuals no fue sino una estupidez... lo más jarto de matrix

Neo adquirio poderes fuera de la Matrix al haber tocado "El Fuente

Pues a mi me parecio q dijeron q simplemente el man tenia poderes dentro y fuera de la matrix... la explicación me dejo en las mismás.

por eso la decision de Neo de sacrificarse al final

No creo q Neo haya muerto... pero quedo ciego?

Si las maquinas aceptaron la paz y van a liberar tambien a los humanos dentro de la matrix ..., de donde van a sacar la energia para seguir encendidas? Si ya vimos que hay luz solar, entonces no necesitaban a los humanos, cual era entonces el sentido de tenerlos esclavizados y en la matrix?

1. Aceparon la paz, pero precisamente eso fue lo q pregunto la pitonisa al final... y el arquitecto dijo q iban a soltar alos q quisieran ser liberados
2.Con los q no quieran salir puede seguir la matrix con energía.
3.Las maquinas estabban en guerra con los humanos (no viste animatrix?), así q ne vez de destruirlos los aprovecharon... ese es el sentido de la nueva "PAZ", q van a convivir humanos y maquinas... no ves q en los centinelas cazabn humanos y desde la primera peli el objtivo era destruir Xion?, hay esta la cosa... se acaba la persecución, los quieran se quedan matrix (hasta mejor), imagino q el sol sería una buena fuente de energia alternativa... y todos felices :D
 
Pues la pitonisa dice muy claramente cuando habla con neo, que al ser el elejido, el tiene poderes desde la matrix hasta su lugar de procedencia... por eso explica que pueda actuar en el mundo real.
 
pero igual eso es un buque muy raro... pq se supone q fuera de la matrix esta el mundo "real"... tons quién le concede esos poderes a Neo? Dios? (no creo pq ese no ese del mundo real), la fuerza? (es probable pero y pq no tiene sable?).
 
Porque cuando Neo y Trinity estaban llegando a la ciudad de las maquinas y deciden ir "hacia arriba" llegan a un cielo azul y con luz?? Eso contradice la explicacion de que los humanos destruyeron la atmosfera y no habia luz solar por lo cual nuestra raza termino siendo reducida a una fuente de alimentacion para las maquinas

Explicado en “The second renasaince”, el cielo, el sol el dia y la noche, tal como lo conocemos se debe a la atmósfera tal como la conocemos; los cambios que se le hagan darían resultados de tipo inimaginable.
El gran error de Smith fue apoderarse de The Oracle ya que Oracle es quien le dice a Neo al final (a traves de Smith) "Todo lo que tiene un comienzo tiene un final" y dandole a entender a Neo que si se dejaba invadir, aun podia lucharlo desde adentro. Por eso cuando Smith estaba en el apartamento de Oracle se preguntaba porque Oracle no habia huido si ella debia saber que Smith iria a buscarla alla.

100% de acuerdo, “Nunca entendemos la realidad mas allá de nuestras decisiones”.

Si las maquinas aceptaron la paz y van a liberar tambien a los humanos dentro de la matrix (como confirmo Arquitecto al final), de donde van a sacar la energia para seguir encendidas? Si ya vimos que hay luz solar, entonces no necesitaban a los humanos, cual era entonces el sentido de tenerlos esclavizados y en la matrix?

no ves q en los centinelas cazabn humanos y desde la primera peli el objtivo era destruir Xion?, hay esta la cosa

Solo los que quieran, algunos son tan dependientas “the matrix” que jamás captarían la realidad.
El primer objetivo era solo tener la ecuación equilibrada, zion había sido destruida seis veces antes de neo, así lo único que querían eran seguir con el ciclo mientras ellos crecían

Por el lado filosofico lo mejor fue la familia que Neo conoce en LIMBO, son programas pero creen en tener un 'alma' y en el 'sentido de su vida'.

También explicado en los animatrix, en los del dvd, “For an artificial mind all realities are true” ; una de las partes que mas me gusto, lo que no me tramo fue comenzaron la película en comparación prefiero la animación del reloj

Neo adquirio poderes fuera de la Matrix al haber tocado "El Fuente”
Pues a mi me parecio q dijeron q simplemente el man tenia poderes dentro y fuera de la matrix... la explicación me dejo en las mismás.
Otro sentido mas allá de lo real, psíquicos, chacras, el alma, si se habla de que algunas personas tiene un sexto sentido, “la fuente” no tuvo nada que ver en esto todo comenzó cuando neo quedo ciego y se dio cuenta de que bane era smith
No creo q Neo haya muerto... pero quedo ciego?
Y vien ciego en el mundo “real”


Espero para el mpog y las comics me resuelvan ciertas dudas.

Postemos solo en este foro que esta como mas serio.
 
Simplemente excelente! mucha gente no gusto, pero yo estuve pensando varios finales posibles para la pelicula y fui sorprendido con un excelente final.

Si se ponen a pensar Matrix es una pelicula cuyo final es muy complejo de definir, ya que el concepto mismo era complejo de asimilar por muchos.

En el pasado el final de matrix era cuando NEO llegaba donde el arquitecto, volvia al mainframe y el codigo se completaba, donde todas las anomalias que eran sistemicas se completaban, y asi se cerraria el ciclo de errores acumulados durante la existencia de matrix.

En el pasado esto sucedia pero sin embargo como una manera obligada del arquitecto para sostener a matrix, pero ahora el oraculo tomo una decision, y esta era el de hacer las cosas de una manera distinta, una manera en la cual no se le obligara al elegido volver a la matrix, sino simplemente ayudarle a llegar al mainframe de una manera distinta, de una manera en la cual no seguirian en guerra los humanos libres y las maquinas, y las maquinas dejarian en paz a los humanos libres y liberarian a aquellos que no deseen estar en matrix. Sin embargo la programacion de matrix de todas maneras sigue requiriendo que el codigo de neo sea reinsertado en la matrix para volver las cosas al inicio, sin problemas.

Las anomalias lo explican bien en la segunda, se crean cuando hay gente que se reusa a aceptar el programa, y otros programas empiezan a hacer cosas que no deberian a hacer, pero eso es simplemente por el hecho de estar en guerra, todos tienden a revelarse y a pesar que las maquinas tenian las de ganar, el oraculo queria lograr la paz, y la paz no es cuando uno u otro bando ganan, sino cuando sientan acuerdos.

El hecho de que NEO completara los problemas inherentes a la programacion matematica de matrix, hizo que matrix pudiera funcionar sin problemas tecnicos, y a cambio de eso el arquitecto dejaria libres a aquellos que quisieran estar libres y no estarian en guerra con los humanos.

Me parece que el oraculo realmente fue la protagonista de la batalla, fue la que decidio cambiar la manera en que las cosas se estaban dando, y a pesar de que el arquitecto duda que la naturaleza humana sea la paz, sienta un acuerdo con ella.

Creo que es el final PERFECTO! ya que la paz al fin se lograria, debido a que no habria gente en matrix que no quisiera estar no habrian anomalias futuras y todo seria normal en ambos mundos. La muerte de trinity es inevitable, ya que NEO SIEMPRE tendria que completar el codigo de matrix, y pues se la imaginan sola el Zion? no gas, entonces excelente esa parada de que los 2 mueran.

A mi me sorpendio bastante el final, y a los que no les gusto, simplemente estaban mirando la pelicula de otra manera, pues eso de hacer lo mismo de que siempre se hacia, eso de que neo tendria que volver siempre, pero hacerlo de tal manera que no tendrian que destruir a zion y se logre la paz, es algo BRUTAL! muy bien pensado, y realmente los que vieron los animatrix depronto concordaran conmigo, que es el UNICO final para una historia excelente, una pelicula que pasa a la historia, en redefinir el cine de hollywood, pero aun asi teniendo una historia con bases, y no simples efectos.

Las peleas DEMASIADO bien elaboradas, algo peye cuando vuelan, pero yo me pongo a pensar, debe ser muy berraco saber como volaria uno si jamas el hombre a volado a su voluntad, entonces me imagino que esa pelea aerea seria como Gaeta el de efectos especiales lo imagino.

La pelea con las maquinas (SPEECH LESS) definitivamente pesadillas voy a tener, que cosa de locos!!!! de LOCOS!! le cuento que la guerra del señor de los anillos no es man que un monton de bandalos dandose, frente a eso.

BRUTAL MATRIX!!!!
 
Lo unico que me parecio peyesito de revolutions fue la manera en que ellos explicaron el como ve en el mundo real, pero aun asi, me pongo a pensar, nosotros no tenemos el nivel de entendimiento para alegar eso, ya que si se supone que es inteligencia artificial, porque no las maquinas estan conectadas entre si y a matrix? eso realmente le veo sentido si la tecnologia y aritificial llega a avanzar tanto que se logre ese tipo de fusiones. en este campo ni alegar.

Pero esto de que

Patrañas... neo se dio cuenta q la pitonisa estaba adentro y eso le dio l idea de entrar, la pitonisa en las 3 pelicuals no fue sino una estupidez... lo más jarto de matrix

Si no estoy de acuerdo en lo mas minimo, si se entendio bien, ES PRECSISAMENTE LA PROTAGONISTA DE TODO! la que decide TOMA LA DECISION de llegar a la armonia entre humanos y maquinas.

y ese final es la unica manera.

LOS HUMANOS JAMAS!!!!! derrotaran a las maquinas se vio claramente, sino miren la ciudad de las maquinas, eso definitivamente es de locos pensar que lo derroten, o sino vean los centinelas, PARECIAN unas malditas avispas!!!!! nono eso no es humanamente vencible.
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg

- dandole a entender a Neo que si se dejaba invadir, aun podia lucharlo desde adentro.

r/Pues la verdad no creo que neo haya destruido a smith sino que neo fue el medio para capturar el codigo primario de smith y asi la fuente IA pudiera generar su propio contracodigo por decir la vacuna que eliminara a smith neo fue el medio mas no la cura, La gran duda con conetstar es neo murio o no?

-Miren que los programas asimilados por smith quedaron libres asi que neo tambien quedaria libre en teoria

- AL final cuando la niña le pregunta a la pitonisia de si neo volveria ella dijo que tal ves , y enlazando la conversacion del arquitecto en la 2 de varios neos podria ser que la pitonisia se referia al sgte neo y no al actual

Texto Originalmente Escrito por Krieg
- Si las maquinas aceptaron la paz y van a liberar tambien a los humanos dentro de la matrix de donde van a sacar la energia para seguir encendidas?
R/ Pues de algo llamado simbiosis ejje pues los dos cooperarian mutuamente para coexistir
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Si ya vimos que hay luz solar, entonces no necesitaban a los humanos, cual era entonces el sentido de tenerlos esclavizados y en la matrix?

R/ Parece ser que no existia la tecnologia para salir al espacio o por lo menos a la estatosfera donde hay luz y capturara energia solar , ya que habia que evitar por lo menos la capa de nubes radioactiva y si tenia sentido pues no hay de otra de donde sacar energia sino de nosotros ejje

No se pero en la serie de la pelicula no le prestan mucha importancia al peladito ese de 15 años un simple mancito ahi pero en animatrix ese peladito es un neo con esteroides
pues no mas con decirles que el mismo peladito se libero solo de la matrix sin la ayuda de nadie a diferencia de lo que paso con neo

La esposa del merovin.. como se llame esta muy buena
 
Como es posible!!!!!!!

Ayer me fui a ver Matrix y no les voy a mentir, emocionado como todo curioso ya que me habia leido algunos supuesto finales "infiltrados" en internet. Y aunque sabia que lo mas seguro era de que ninguno fuera acertado me imaginaba que cualquier final de la trilogia parecido a algun guion inventado en la red me hubiera dejado ligeramente satisfecho (por lo menos).

PERO NOOOO!!!!, lo que presencie ayer fueron los 135 minutos mas llenos de excremento que hace mucho tiempo no veia en el cine. Realmente fue una experiencia realmente indignante, asquerosa y repugnante aguantar una pelicula ridicula, exagerada y totalmente irreal como fue ver Matrix3 (ya ni siquiera me digo en poner el nombre completo).

Yo fui con unos compañeros de la universidad a ver el gran descenlace de una trilogia que personalmente pense marcaria como marcaron otras peliculas... pero lo que encontramos fue un bodrio de pelicula que ni siquiera respetaba al publico (no me refiero al hecho de que no todos lo entendieron). Si no que realmente daba verguenza ver como una tercera parte echaba por al excusado a la historia de Matrix. Historia que fue levantada gracias a la primera y segunda pelicula. Con decir que al final de la pelicula todos nosotros salimos con ganas de vomitar.....

Como prueba esta un detalle de la pelicula y que fue simplemente una burla al publico inteligente o por lo menos al publico que sabia que 2+2 es igual a 4:

-Como todos sabran, la actriz que hacia del oraculo se murio antes de hacer Matrix3, por lo que la reemplazaron con otra que se parecia en algo (es decir de color, pero mas vieja). Si el publico hubiera visto a la nueva actriz del oraculo hubiera respetado el cambio debido al fallecimiento de la anterior... PERO NOOOO!!!!!, nos crearon una razon para el cambio... la explicacion mas estupida que pude haber visto en muchas peliculas. Y para colmo ella explica: "No, lo que pasa es que debido a los ultimos acontecimientos he cambiado" o sino "unos bytes mas, unos bytes menos y ya me ven como he cambiado" jajaja, mejor hubiera dicho: "me mori en la vida real y me cambiaron por otra".

Puedo resumir Matrix3 desde su inicio hasta su final en una sola frase:

FUE UN ASCOOOOO!!!!!!
 
la verdad me parecio buena (no tan buena como reloaded...)

hay unas cosas que todavia me inquietan... yo todavia sigo creyendo que hay un matrix dentro del matrix...

si llevan 100 años peleando con las maquinas.. como carajos hubo 6 anomalias (6 NEOs/ONEs) y nadie supo nada y porque el **** architect dijo que ya habian destruido a zion 6 veces...

como "the oracle" podia saber el el futuro.. o leer las cosas que ocurren afuera del matrix.... si ella se supone que no debe saber nada afuera del matrix..

la respuesta que le da a neo acerca de poder usar los poderes afuera. no dice nada
"The power of the One extends beyond this world. It reaches from here all the way back to where it came from...The Source."
mmmmm.....

la verdad yo quede sin saber si si es verdad lo del matrix within matrix.. en mi opinion cuando neo acabo con smith.. el cuerpo de neo se lo llevaron para reinsertar el codigo en el source.. y se reinicio el matrix(por eso el dejavu con el gato negro) .. para esperar un 7º NEO.. o alguna vaina asi..

me gusto mucho el detalle de enter the matrix cuando el oracle dijo que 2 personas confiables la habian traicionado para salvar a su hija.. estas 2 personas eran los 2 que estaban en el tren con la niña y vendieron al oraculo al Merovingian..

tambien me gusto mucho el papel del "kid" (de kid´s story) el que se desconectara del matrix era su destino.. ya su mision o purpose.. era abrir la puera del dock..


que paso con el Merovingian, los twins y el resto de vampiros....?
depronto no juegan un papel tan importante..

toca esperar el Matrix Online.. y talvez Animatrix 2..

Trinity tuvo el mismo destino que el keymaker.... cumplio su purpose.. y al cumplirlo tenia que morir.. ya que "no sirve pa nada"

si era tan dificil llegar a la ciudad de las maquinas y a los crops de humanos... como sacaron a neo en la 1... la maquina hasta lo vio.. acaso eso no es grabado.. o acaso las maquinas queria que neo se desconectara (como saben.. hay manera de detener la desconexion.. para los que vieron world record)..

la parte de defender el dock de las maquinas.. es simplemente increible...

lo de la cuchara del orphan... el significado que yo veia era.. que neo podia doblar las cucharas en el matrix.. cosa que se supone que no debe poder hacer en el mundo real.. y al entregarle la cuchara (que se nota que ha sido doblada) es como decirle que todavia esta en el matrix.. que todavia la puede doblar..

los Wachowskis desde matrix 1 mencionaban que en las peliculas se manejaba RGB... el matrix era Green, Zion era Blue.... (sera que el mundo real.. es rojo?)

de todos modos la teoria acerca del matrix dentro del matrix
nunca se podra negar por esto..
"What is real? If real is something that you can touch, feel, taste, then real is just electrical signals being sent to your brain."

sigo creyendo que hay un matrix dentro del matrix.. pero lo que me dejo loco fue cuando al architect. dijo que iban a quedar liberados... que sera libertad para las maquinas??

suerte
 
otra cosa es que si NEO no muere, como se supone paso...pues Smith tampoco lo hace, porque se supone que son el Equilibrio de la ecuacion como lo llaman en la pelicula, el uno no puede estar si el otro....
 
bueh... despues de media hora de esta rleyendo este foro, tengo unas cosas pequeñas que decir:

1. Nicolaz. Al parecer estabas esperando una Ben-Hur co nefecto especiales. Tenés que ser más objetivo a la hora de ver las películas y no esperar ira ver "La vida es Bella" en "Matrix Revolution".

2. Considero que la película tuvo un final excelente. No fue rosa dejando a Neo y a Trinity vivos y coleando (a excepción del sol del final de la película, el cual fue espantoso!!!!) y tampoco fue desastroso, dejando todo inconcluso sin respuesta a nada.

3. El Oráculo juega un papel importante en la trilogía. Ella guìa al elegido para que escoja un camino que él considere correcto y a los demás también. Además, es como todo: hay tesis y antítesis. Está el oráculo y el arquitecto, está Neo y Smith, el general de Zion y Morphius.... es obvio que no todos están tan marcados. Pero sigo sintiendo como que le faltó una parte al papel del oráculo y fueron muchas cosas que me quedaron inconclusas.

4. Llegar a la central es prácticamente imposible como decían. Solo a 100 km se habían podido aproximar! Pero si no notaste Static, las baterías del mainframe estaban literalmente alejadas del mainframe en sí. Mirá que habían unos cables gigantes y larguísimos!!!

5. Dicen que llevan 100 años peleando. Pero si no te acordás Static, en la 1 también dijeron que no tenían cuenta aproximada de en que año estaban peo qeu estipulaban que estaban en el 21xx. Pues cuando un elegido desaparece, desaparece practicamente muchos recuerdos humanos (sino son todos) y vuelven a hacer recuento y consideran que están en otra edad del tiempo. No pensas algo así parecido?

6. Estoy 100% de acuerdo a que el mejor final era este. Es imposible que aniquilaran a semante matorral de sentinelas. Y si lo hicieran, ya el mainframe sabe la ubicación exacta de Zion y simplemente es cuestión de unos cuantos días para que se recuperen, mientras que los humanos tardarían prácticamente años!

7. ESA IJUEPU**TA ITALIANA SI QUE ESTÁ MUY BUENA!!!!! COMO A LOS 5 MINUTOS DE QUE APARECIÓ, DESCUBRÍ QUE TENÍA LABIAL ROJO!!!!! DIOS MÍO QUE SENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
a la central es prácticamente imposible como decían. Solo a 100 km se habían podido aproximar! Pero si no notaste Static, las baterías del mainframe estaban literalmente alejadas del mainframe en sí. Mirá que habían unos cables gigantes y larguísimos!!!

5. Dicen que llevan 100 años peleando. Pero si no te acordás Static, en la 1 también dijeron que no tenían cuenta aproximada de en que año estaban peo qeu estipulaban que estaban en el 21xx. Pues cuando un elegido desaparece, desaparece practicamente muchos recuerdos humanos (sino son todos) y vuelven a hacer recuento y consideran que están en otra edad del tiempo. No pensas algo así parecido?

4... por si no recuerda.. el que desconecta a neo del matrix es una maldita maquina.. que debe estar controlada por el mainframe de las maquinas .. asi que deben saber de que alguien esta desconectandose..

5. en la 1 dijeron claramente que era aproximadamente el 2199..
nada de XX!(esto no es megaman!!) asi que aproximadamente 100 años... y como dijo neo al hablar con el architect.. "or nobody told me... or knowbody knows... " asi que me imagino que nadio supo que habia 6 NEOs antes que el... asi que, que!!?????

suerte
 
Mas que Matrix Revolutions, se deberia haber llamado Matrix Revelations, es muy obvias las similitudes de la tercera entrega de la pelicula, con la Biblia y mas especificamente con la vida de Jesus, desde que Jesus(Neo), bajo a los infiernos (Detallen el boton en el ascensor) y la unica manera de salir era mediante el Ferroviario (El Barquero que se habla en el libro la Divina Comedia de Dante), hasta la insinuacion de la crucifixion cuando estuvo conectado al final, su posterior muerte y ascencion al cielo(Tecnologico?) rodeando de luz.

Es una excelente pelicula que vale la pena volver a ver con ojos analiticos, debido a su argumento metaforico y tambien sus efectos especiales.

Referencias:
http://www.quintadimension.com/article262.html
http://www.confusedkid.com/primer/archives/000809.html
http://www.quintadimension.com/article247.html
 
Texto Originalmente Escrito por Static
4... por si no recuerda.. el que desconecta a neo del matrix es una maldita maquina.. que debe estar controlada por el mainframe de las maquinas .. asi que deben saber de que alguien esta desconectandose..

5. en la 1 dijeron claramente que era aproximadamente el 2199..
nada de XX!(esto no es megaman!!) asi que aproximadamente 100 años... y como dijo neo al hablar con el architect.. "or nobody told me... or knowbody knows... " asi que me imagino que nadio supo que habia 6 NEOs antes que el... asi que, que!!?????

suerte

dije esto porque no me acordaba del año exacto. gracias por el dato.

Y claro que recuerdo que el qeu desconecta a Neo es una máquina. Y acordate que a los humanos qeu se desconectan, lso tiran por un caño como quien dice "ya no servís pa na" y ahí es donde los recojen las naves. Y eso está literlamnete lejos del mainframe como se mostró en la película.

Lo que me refiero acerca de que no encuentro error acerca de los 6 elegidos es qeu como Zion ha sido destruida tantas veces ("y nos hemos vuelto realmente buenos en eso!"), y te acordás lo que decía el arquitecto acerca de qeu Neo es reinsertado en la Matriz? De que él escogía a como 16 personas (me imagino qeu vos tenés el dato exacto) para qeu crearan una nueva ciudad. Una nueva Zion. Osea qeu en la destrucción de todo Zion, se "borraba" la información de que había antes un Zion en los humanos y qeu la lucha por la libertad humana es más antigua de lo que se imaginan!

Por eso decían que estaban en el año 2199 pero qeu no estaban seguros de eso (esto dijo Morphius en The Matrix)
 
este foro rules!!!

lo unico que tengo que aportar, es que en enter the matrix, muestran a esta pitonisa (la de revolution) que buque, por que enter the matrix es entre matrix y reloaded.

no me gusto el final final, que colores tan gays los del cielo.

sera que ese es nuestro futuro???
 
Qué pesar de trinity.....pero como dijeron por ahí. Se le terminó el propósito.

Muy lindo la pelea de goku y cell, pero qué va. qúe hps efectos!!! ese puño que le pega al agua!!!

Si mal no recuerdo, el hombre no destruyó la atmósfera, tan solo oscureció el cielo para aislar el sol de las máquinas. De no ser así, imagínense cómo le hacían pa bajarse de las naves y caminar entre las ruinas??

Me deja cabriado, el arquitecto cómo le hace pa hablar con Neo en Cero-Uno. De dónde lo produce??
El rollo de la pitonisa sí me parece rebuscado al igual que el solecito del final. Así sea programadora.........demasiado "hello kittie"

La cuestion para liberar a los que deseen ser liberados me parece razonable. Igual el mismo arquitecto le dice a Neo que ellos están preparados para asumir ciertas condiciones de supervivencia. Ahí recuerden animatrix en el renacimiento, cuando les apagaron el sol buscaron energía alterna. (y fuimos nosotros; pero bueno, esa es otro cuento)

Ahora no se me ocurre como nada más.

Pero en sí el desenlace no me choca. FUERA DE ESE DETESTABLE SOLECITO!!
 
Texto Originalmente Escrito por Thing dije esto porque no me acordaba del año exacto. gracias por el dato.

Y claro que recuerdo que el qeu desconecta a Neo es una máquina. Y acordate que a los humanos qeu se desconectan, lso tiran por un caño como quien dice "ya no servís pa na" y ahí es donde los recojen las naves. Y eso está literlamnete lejos del mainframe como se mostró en la película.

le valgo esa... pero esta el detallito de world record.. el tipo este se desconecta.. pero la maquina esa no lo deja ir...

Lo que me refiero acerca de que no encuentro error acerca de los 6 elegidos es qeu como Zion ha sido destruida tantas veces ("y nos hemos vuelto realmente buenos en eso!"), y te acordás lo que decía el arquitecto acerca de qeu Neo es reinsertado en la Matriz? De que él escogía a como 16 personas (me imagino qeu vos tenés el dato exacto) para qeu crearan una nueva ciudad. Una nueva Zion. Osea qeu en la destrucción de todo Zion, se "borraba" la información de que había antes un Zion en los humanos y qeu la lucha por la libertad humana es más antigua de lo que se imaginan!

Por eso decían que estaban en el año 2199 pero qeu no estaban seguros de eso (esto dijo Morphius en The Matrix)

mmmmmm

pero morpheus sono muy seguro cuando dijo su discurso en zion..
"for a 100 years we have fought these machines.. " (o como sea..)

y morpheus dije que era aproximadamente el 2199 que no sabia la fecha exacta...(mes y dia...)

entonces segun ud.. la creacion de el zion actual fue acolitada por las maquinas... entonces pa que carajos mandaron a smith y al resto de agents para que buscaran el codigo de la computadora de zion.. y buscaran su posicion
---------------------------------------------

otra cosa.. dudo que la ciudad de las maquinas (la de la pelicula)
sea la misma 01.... en mi opinion.. eso era solo un pueblo con un sheriff con cara de bebe...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas