Matrix Revolutions - Ideas, Teorias, Explicaciones, Preguntas - HAY SPOILERS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le valgo esa... pero esta el detallito de world record.. el tipo este se desconecta.. pero la maquina esa no lo deja ir...
de pronto la pildora roja tiene algo que ver, hace que la matrix piense que se murio o algo asi
 
MMM

No estoy muy seguro y hasta serán palabras al aire, pero...
El ep. de world record no creo que fue hecho por los hermanitos. A lo mejor fue algo suelto como el de "Matriculado".

Aunque este loriquero puede tener razón, la pildorita esa se usaba pa despertarse. O eso no fue lo que pasó con neo: que sentía que se moría y despertó todo alborotado en esa cápsula.
 
Sí, tengo razón.
World record no fue para nada inspeccionado por lo guachosqui al igual que el de Matriculated.

Y quien sabe, a lo mejor el efecto de la pastilla fuera de hacerlo despertar, lo presentaba como muerto ante el ojo de la máquina inhibiendo la detección de los sistemas vitales. algo así como voodoo
 
Buena cinta... espraba mas de un final que habia imaginado de mil maneras posibles....pero no tan asqueroso... es como cuando vi la primera parte y todo era perfecto hasta que triny revive a neo con un beso...lo mas Holliwoodista que habia visto hasta entonces... la historia se repite... que final tan cutre...me tiene muy molesto.
 
entonces segun ud.. la creacion de el zion actual fue acolitada por las maquinas... entonces pa que carajos mandaron a smith y al resto de agents para que buscaran el codigo de la computadora de zion.. y buscaran su posición

El primer elegido se creo cuando la matrix como se conoce en las películas se desarrollo y el era la suma de todas las anomalías del programa, zion era una herramienta para que al final de cuentas el elegido retornara a la fuente.

A si lo veo yo.

pero morpheus sono muy seguro cuando dijo su discurso en zion..
"for a 100 years we have fought these machines.. " (o como sea..)

y morpheus dije que era aproximadamente el 2199 que no sabia la fecha exacta...(mes y dia...)

Tal vez 100 años desde el ultimo reset pero si se dan cuenta la personas en zion solo sabían cosas no mas allá de que lo que las maquinas querían

A si lo veo yo.
 
Correcto, yo creo que nadie sabia en realidad en que año estaban. Todos creian que se partia de una matrix basada en el siglo 20 y unos 100 o 200 años de lucha. Asi por encima en realidad deberian estar en el año 3200.
 
esa idea me venia rondando por la cabeza....no creo que para que pasaran 6 elegidos solo pasaran 200 años
 
Pero tambien tengo una duda con eso ya que neo no duro mas de unos años, con ese promedoi pudieron ser muchos mas elegidos..................
 
y si neo era una nueva raza de pokemon!!
Si hay pokemon de tierra, aire, agua, etc.

Tambien el Pokemon Elegido

se imaginan?! Neomon, OneX, evoluciona a whashiskimon...y eso en Billeteverdemon o algo asi.,..
 
Pero es que recuerden que Zion la fundaron aquellos humanos que lograron escapar de las máquinas.

Y la máquina se dio cuenta de su existencia cuando alguien somo Syter o viper(creo) no se sintió a gusto y decidió retornar a la matrix.
 
Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
Pero tambien tengo una duda con eso ya que neo no duro mas de unos años, con ese promedoi pudieron ser muchos mas elegidos..................

Neo en si duro poco, lo largo fue la lucha de los humanos y la busqueda de el elegido. Cuando finalmente el el elegido es encontrado Zion es destruida y la matrix es reinicializada, reseteada, rebooteada, RELOADED, control-alt-delete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas