Matrix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wypinwys

Lanero Reconocido
27 Nov 2002
436
por fin llegó, ya esta aquí en esta página encontrás cosas .
Estoy feliz , en TNT han pasao la peli toda la semana y ya lanzaron Matrix Reloaded.
Me la veo seguro unas 5 o 6 veces... Según dicen la trama es complicada y cuando me la vea les cuento .
 

Archivos adjuntos

  • newfront_trinity.jpg
    newfront_trinity.jpg
    40.6 KB · Visitas: 413
ya esta piratiada en formato vcd.

pero aguanta es versela en cine primero, despues del estreno riego la bola de quien la tiene.

suerte!!
 
Yeah... Aguanta mucho vérsela primero en cine.... CUando es el estreno? El 22?
 
Si en colombia el estreno es el 22 de Mayo. Y Omeyita no vas a contar nada pues.
 
ahy dvd rip no heheh mas de uno esta loco por versela por mi parte al cine hehehe
 
no se la uno los efectos fueron buenos peo no exelentes pero la trama estuvo muy buena
la cosa es q para la segunda parte por muy buenos efectos q tenga no le dañen la trama
ha y voy al estreno como sea :diablo:
 
El que tiene entrada para el día del estreno y cuenta las horas es Paulito
 
yo tambien tengo boletas para el estreno aqui en bogota el 23 :p tambien les cuento que el juego enter in the matrix sale el domigo 18 en america pero ya lo tienen por ahi piratiado son 4cds ahi les va el dato, que piratas :cansado:
 
Uy yo tambien me le mido al estreno! ando esperandolo desde hace muchisimo tiempo y ya no puedo hacer mas ke contar las horas hasta el 23!!! Por cierto, ya se vieron los eps de Animatrix? Saben donde puedo conseguir los otros 5 ke no estan en el site?
 
yo ya tengo todos los cortes de animatrix en un cd y con calidad dvd estan pero :eek:
 
La pirateria es un cuento mu tenaz, por ahi escucho de matrix revolution, y ni siquiera los estudios han promocionado ese film, sera por eso ke la adelantaron, por ke antes anunciaban estreno de Reload para Junio y Revolution pa noviembre...
 
QUE ESTUPIDEZ VERSELA 1º EN DVD, a menos que tengas una pantalla de gran formato 100" por lo menos y con ultra calidad, de resto verserla en un monitor de 17" o en un tv de 40".......NOOOOOOOOOOOOOOOOO ni por el pt...as.

Nada como el cine.

22th, the best.
 
NO oigan nada com oel cine crispetas, paseo etc.

YO ES LO QUE MAS HE ESTADO ESPERANDO ESTE AÑO! DEFINITIVAMENTE!

OJO pues LANeros para que vamos juntos.
 
Claro CyBeR yo pa esta tambien me le apunto, asi me tenga que ir a pie para poder pagar la entrada, esto no me lo pierdo


sUERTES :pc2:
 
a lo bien pongamonos todos deacuerdo pa ir a verla, pero primero q todo a q cine iriamos? y a q horas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas