Matrix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a lo bien ke nada supera versela en cine, pero el primer dia! ke no vaya a haber alguien por ahi adelantandole las escenas ke vienen a uno! a mi me gusta mucho estar en los estrenos pues nadie en la sala sabe lo ke viene y la emocion es mucha! muy bacano!
 
Hey veanse animatrix que eso agrega muy buena parte a la historia de matrix, traten de versela que esta muy bacana y ademas eso muestra el comienso de la matrix y tales.
 
yo tengo los 4 episodios de animatrix gratuitos ke se pueden bajar en la page... muy buenos, y añaden muchisimo a la historio como dice War Chicken, pero alguien sabe de adonde puedo sacar los 5 ke faltan?
 
pues los otros 5 eps ya se pueden conseguir pero creo que esa info no la puedo dar por aca. pero yo la tengo completa incluso con sus respectivos subs en español.
 
ya las voletas estan vendidas segun me contaron?
entonses a q estreno van a ir
ha y digan pues donde y q horas
 
bueno a mi tambien me avisan yo voy con utedes ;) tambein me la kiero ver en cine!!!!! me cuentan no me vayan a votar...... avisen en ke cine a ke horas..... y cuando hay ke conseguir la boleteria ;) byes.... ahhh ya la tengo en DVD original .... si kieren... :p pero no me linchen :p ;) :( claro ke aun no me la he visto...... jejejejejejej y tambien tengo animatrix completa por si la nitan.... byes
 
YO NO SE pERO YO VOY AL TESORO! MIS ESTRENOS SON ALLA ASI ME TOQUE DAÑAR AL MARRANITO!!!!

Ese seria el unico inconveniente de ir todos, ya que seria muy dificil decidir el lugar y el dia mas conveniente para todos.

Yo ya tengo un grupito de unos LANeros y conocidos que iremos. si algo avisan por aca si vamos mas.
 
yo voy manana jueves a vermela, lero lero :)

(jueves 15 de mayo de 2003)

:)

I know kung f00 !
 
a 5 mil copia de animatrix con sus 9 eps en calidad excelente y con subs en español para cargar por aparte para mayor comodidad.
 
No veo la hora de que llegue para ir a verla, la custión es que espero que la historia no caiga, sino que sea mucho mejor.

Hay que ver los efectos de las sagas a ver que tal.
 

Archivos adjuntos

  • matrix0.jpg
    matrix0.jpg
    26 KB · Visitas: 186
Si senores la pelicula esta muy buena, hoy por fin me la vi y pues esta llena de accion combinada con filosofia, mitologia, nuevos personajes, animacion y efectos especiales; los movimientos de neo cada ves mejor y Keanu Reeves todos los dias mas papasito...

No se la pierdan...

Saluditos
 
uff estare esperando matrix reloaded vi el trailer de matrix revolutions rulz se ve bueno impresive
 
asi como dicen los paisarretes... 110% de acuerdo con Omeya, que pelicula tan wena!!!!

La trama esta cada vez mejor, los personajes siguen teniendo la misma fuerza, la historia tiene aun mas consistencia, aackkk no veo la hora de que llegue el final con "Matrix Revolutions"
 
Aca "Matrix Revolutions" esta anunciado para noviembre, yo tampoco veo la hora de podermelo ver, ya quede reantojada...
 
pues debo declararme afortunado, por que pude conseguir boletos para el estreno el 22, yo pense que estaban agotados, pero la vida te da sorpresas....
 
uhmmm no se ke pasa, pero en USA aparece otro film con los records, ke abra pasado, no la he visto y por ahi me estan diciendo ke ha perdido puntos... ojala no vaya a decepcionarme, como ya lo han hecho jurasic park o la momia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas