Matrix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUENO MIS MIJOS, aca estoy bajando el primer capitulo de matrix, pero mejo eso PESA 76 MB ¡¡¡¡¡¡¡ y no que pelle men eso tan lentejo...uno sin cable ...sox, quien los tenga ya quemaos , no es sino que diga, que yo se los compro, gracias, ...por cierto debe vivir aca en medellín.
 
Originalmente colocado por chronozx
creo que eso me lo veo en cd .... ya que no pude conseguir boletos .... vamos a ver que pasa ...

¿?

Acaso una película no más la pasan 3 días?
O será que si no vas al estreno, entonces no vas nunca?
 
igual por ahí está oddg subastando una voleta de estreno y la verdad ... no voy al estreno con un montón de gente llena de fiebre Matrix donde no faltará el que diga que ya se la vio....nooooooooo sox...yo voy un día frio en la ultima función, donde no me atropellen...y donde no sienta que detrás de mi va a estar un maniatico hablando de la siicologia de los personajes, y su influencia budu en el alma de los seres humanos...( ustedes saben no falta el genio...)
 
WoW !!

mejos ya viene solo digo esto de reloaded wow nada mas heheh ahy se ven vallan veansela pero ya que esperan ! heheh next level
 
a mijo no me regañe...vea que así como yo a uste no lo "dishtingo" uste a mi tampoco y si viera que soy lo mas de buena gente
 
POR ESO Mi TEXTO DEBaJO DE MIS MENSAJES DICE "Smile wey" que significa Smile = Sonrie Wey = es como se dicen los mejicanos unos a otros para referirse a amigo, ya saben --ola wey- claro qe se escribe Güey pero con "W" suena igual...así que mi frase dice ""sonrie amigo""...je je oe viejo por cierto esto que estoy diciendo es un completo off topic :punto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.