Matrox, motherboard. ¿donde puedo comprar sin problemas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deimos

Lanero Regular
11 Nov 2003
2
Hola, necesito que alguien me ayude con esta info
quiero armar un sistema de edicion no lineal. voy a comprar la tarjeta matrox rtx100 xtreme pro.
matrox recomienda las siguientes motherboards:

Fab Modelo Procesador Tipo Chipset

ASUS P4C800 Deluxe Intel Pentium 4 Socket 478 Intel 875P

ASUS P4P8X Intel Pentium 4 Socket 478 Intel 865P

ASUS P4PE Intel Pentium 4 Socket 478 Intel 845PE

ASUS P4S8X Intel Pentium 4 Socket 478 SiS 648

ECS K7S6A AMD Athlon XP Socket A SiS 745

Intel D875PBZ Intel Pentium 4 Socket 478 Intel 875P


Si alguien sabe donde puedo adquirir alguna de estas tarjetas a buen precio le estaria muy agradecido

gracias
 
Debes dar más información como tu ciudad, si la quieres comprar en almacen o en internet, etc...
 
De las más conocidas que encontré en tu lista fue esta ASUS que se consigue en medellín en Mercomputo (www.mercomputo.com)

ASUS
P4S800 (SiS 648FX) Audio/Red DDR400 AGP8x/4USB/5PCI RAID BUS 800 310mil (contado) 332mil (TC) Garantia 3
 
No notaron que la mayoria son INTEL?

Particularmente para este caso parece que intel gana la parada en rendimiento de sistemas para edicion no lineal, sin embargo preferiria una intel pure de seguro.

Ole cuanto vale tu tarjeta de video? ponete las caracteristicas porfavor
 
sin dudarlo la 875p asus seria mi eleccion eso si toca alistar por ahi 500k para solo la board, esas intel "puras" son muy peyes en rendimiento y joden por todo.

UNA SIS NI PUEL #$%&/( evitese problemas.

Ademas la asus viene con raid y gigabit lan.
 
Si es en Bogota pregunte en unilago a los de Quality Inside que si no la tienen se la traen a un precio razonable....

Mandele la mano a la ASUS... ni por pu~€s compre INTEL que de verdad salen remalas esas porquerias de board y sobre todo para algo tan delicado...

La RTX1000 es una tarjeta no lineal de DV y existe un analisis completo en Tomshardware de esa tarjeta. El nivel es semiprofesional...
Pero amigo le recomiendo el ultimo procesador de intel (FSB800) y dual DDR y obviamente toneladas de RAM y sobre todo lo mas importante... TARJETA Y DISCO DURO SCSI ojala scsi 160 o mejor... si quiere que sea rapido y eficiente en costos y volumen metase en scsi y ojala un cheetah o un atlas...
Los IDE RAID es para pelados.. bueno, para jugadores y gente que le guste que le cargue rapido pero para edicion profesional RESUCK!!! no sirve muy bien y mas si trabajas con DV o con HiRes o con Hi8 o DVD o betacam o todos esos formatos profesionales.
Es relento..... si antes no has trabajado con scsi pues un RAID IDE te parecera mejor, pero pruebas SCSI y te das cuenta que el resto apesta por una "vuelta de ventaja"
 
Texto Originalmente Escrito por Dn_KiKe
sin embargo preferiria una intel pure de seguro.

Dentro de lo que llevo trabajando en PC's me he podido dar cuenta que las boards INTEL son las mas malas de todas, es preferible una ASUS o MSI con chip Intel o SIS que tambien es excelente para Pentium 4.
 
en serio las intel son malas???

yo tenía un buen concepto de ellas, aunque nunca las he trabajado.

hey chechito, pero los chipsets sis para intel son muy buenos, no se ultimamente como han evolucionado, pero hace un tiempo eran los mejores.
 
Dn-KIKE la tareta de video que voy a usar es una matrox G550, aqui estan las spec:
Matrox G550 chip
32 MB high-speed Double Data Rate (DDR) memory
UltraSharp 360 MHz RAMDAC
Superior 2D graphics solutions
Superb image output quality
Third-generation DualHead® technology including eDualHead™ browser enhancements
DVI support
True multi-display support under the Microsoft® Windows® 2000 operating system
Explosive Windows desktop acceleration
High Quality DVD-Playback
Unified and WHQL-certified drivers
Extensive OS support including Windows® 2000, Windows XP, and Linux
Optimized for latest Intel Pentium III, Pentium 4, AMD Athlon, and AMD Duron platforms
Pricing (ESP*):
Affordably priced for mainstream users, the Millennium G550 offers renowned Matrox 2D image quality

la tarjeta vale US$125 en gringolandia, no se aqui cuanto puedallegar a costar, pero has el cambio y sumale unos $100,000 mas o menos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas