Max Payne 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanmet

Lanero Regular
2 Jul 2004
3
Cuando instale maxpayne 2 el sistema sacó un aviso que decía no tiene tarjeta agp y las texturas se varán en baja resolución , yo tengo una tnt de 64 ,acaso esta no es una agp ? o necesito meterle otra tarjeta,que pena la ignorancia....gracias

Bienvenido a LANeros.com

siento desilucionarlo, pero esa tarjeta ya casi no sirve, bajese de esa nube, comprese una tarjetica decentica, aunque sea una MX440 eso corre hasta Far Cry, pero que sea AGP, mire a ver que board tiene, si no tiene AGP.

Si pero es muy vieja para los requerimientos del juego, debes buscarte al menos una Geforce4 MX440 o en su defecto la GeforceFX5200 si lo quieres correr decentemente.

Por cierto, Bienvenido a LANeros.com, espero que encuentre lo que necesita y que la pase bien, de lo cual estoy muy seguro.

Viejo esa TNT te tiene que servir yo tengo una RIVA TNT 2 M64 AGP Captura y todas esas vueltas y me corre Bien a 800x600a 32 sin filtros ni nada y con detalles medio y anda bien

Pero la tuya si es AGP ?

Ole con esa misma tarjeta yo me lo pase todo, no con detalles a full pero en forma decente si, asi que puede ser otra cosa, la Ram o la Cpu.
Pero la que yo tenia si era AGP, no me queda claro si la tuya es PCI o AGP ?? pa que la distinga mire si esta montada en una bahia de color cafe en la board, si es asi es AGP de resto es PCI.

Cuando instale maxpayne 2 el sistema sacó un aviso que decía no tiene tarjeta agp y las texturas se varán en baja resolución , yo tengo una tnt de 64 ,acaso esta no es una agp ? o necesito meterle otra tarjeta,que pena la ignorancia....gracias

Tenes una TNT2 PCI y por eso el problema.

Para poder jugar el MAX PAYNE 2, si no tenes AGP, aunque sea a bajas resoluciones y con CERO filtros, una GF2 MX400 64MB PCI, dado que comprarse una GF4 MX440 PCI es tirar la plata porque anda igual que una MX400 PCI.

Si tenes AGP, la cosa cambia y hasta una GF2 MX200 de 64MB lo mueve bastante bien a bajas resoluciones.

Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Si pero es muy vieja para los requerimientos del juego, debes buscarte al menos una Geforce4 MX440 o en su defecto la GeforceFX5200 si lo quieres correr decentemente.

Como que almenos una Geforce 4, entonces como me lo pase yo con una Geforce 2 MX 400 a 64MB.

Pues es que aqui no hay problema el mensaje que le saco claramente le dice:

"no tiene tarjeta agp y las texturas se varán en baja resolución " .. nunca le ha dicho que no le funcionara, logicamente las graficas seran inferiores y listo, pero vea el gordo que lo paso con una tarjeta inferior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas