Max Payne 2?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

killerpunk

Lanero Reconocido
31 May 2001
492
Alguien tiene info hacerca de este juego yo por mi parte se que take2 compro el antecesor por 8 millones de dolares y que es esta en desarrollo y se estrena en septiembre alguien tiene mas info?
 
Explícate bien, y de paso te das una buscadita por toda la Web y te respondes tu pregunta y nos aclaras las dudas.
 
De la mano de 3D Realms? Los que están haciendo todavía Duke Nukem Forever?

Esos juegos no van a salir es nunca!
 
Mig, por si no lo sabias el Max Payne 1 tambien fue en parte producido por 3D Realms, pues Remedy Entertainment es filial de dicha compañia:

"Originally developed for the PC by Remedy Entertainment and produced by 3D Realms, Max Payne debuted as an award winning and top selling PC game in July 2001."

Dice ademas ke al parecer sale este año:

"Max Payne 2 is expected to ship in calendar 2003."

Ademas de ke Remedy y Rockstar estan trabajando juntos en el desarrollo del juego:

"Take-Two Interactive Software, Inc. announced today that Rockstar Games, in conjunction with Remedy Entertainment, has begun development of Max Payne 2."
 
definitivamente, la puntuacion hace maravillas...

asi no:

Originalmente colocado por killerpunk
Alguien tiene info hacerca de este juego yo por mi parte se que take2 compro el antecesor por 8 millones de dolares y que es esta en desarrollo y se estrena en septiembre alguien tiene mas info?

asi si:

Originalmente colocado por killerpunk
Alguien tiene info hacerca de este juego? Yo por mi parte se que take2 compro el antecesor por 8 millones de dolares, que es esta en desarrollo y se estrena en septiembre.
Alguien tiene mas info?

eso se entiende mucho mejor...

P.D. No, no tengo ni idea de nada sobre este juego :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas