Max Payne 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Thing.[COL]

Lanero Reconocido
20 Sep 2003
3,665
Ya hay foros de este juego, pero todos son de ayuda. Estes es un foro de crítica sobre el juego.

Me lo acabo de pasar y honestamente esperaba algo mejor. Lo que más me gustó y fue porque me puso mucho a pensar fue el capítulo 8 de la parte III. De resto el juego es muy básico. Los movimientos no cambiaron a diferencia del primer MP y no hay como un misterio al cruzar cada capítulo. Todo el juego es, como dijo Saj@, "muy lineal".

Gráficamente el juego está sobrado! Tiene muy buenas gáficas para tan pocos requerimientos. Igualmente digo de la historia. Es de las pocas que lo dejan a uno pegado del asiento. Pero ya!

La música es siempre la misma. El mismo violoncello tocando la misma sonata una y otra vez.

Yo no veía la hora de acabar cada capítulo para que empezara a contar algo de historia. Creo que Rockstar, después d tener a GTA Vice City, se hubiera craneado algo mejor (aunque son uegos muy distintos, GTA es muchísiom mejor que MPII).
 
Cierto thing, la mejora radical se vio en los graficos y eventualmente en la incorporacion completa del motor havok de efectos dinamicos, de resto la historia en si se vuelve un poco cansona y repetitiva, de hecho era "mas dificil" darle a los bosses del primer max payne.

El juego en si es corto pero entretenido.....aunque lo deja a uno como queriendo mas......

Eso si, las texturas del juego son impresionantes en su calidad y definicion..... hace rato no veia juegos con esa calidad y con requerimientos tan pequeños.
 
Coincido con respecto a las graficas, impresionantes como se detalla todo sin consumir tanto recurso, a mi me gusto mas este que el 1, al menos hasta donde lo he jugado (Capitulo III) me ha parecido muy bueno y la llegada de Mona Sax se vuelve interesante.

PD: Espero no encontrarme con esa farsa del bar incendiandose como en el 1.
 
El juego es Bueno hasta cierto punto. Tiene Excelentes gráficas, alguna nueva arma y Mona Sax le ayuda a la historia.
Pero lo malo es que es demasiado Corto y fácil, al menos la primera vez...e Insisto en que el que jugó el uno y vea el final del dos inmediatamente sabe que hay que hacer...Falto ingenio.
 
Texto Originalmente Escrito por saj@
y fácil, al menos la primera vez...

De acuerdo con saj@, a mi no me dejo escoger una opcion de juego mas dificil, me decia que lo tenia que pasar primero en Detective.
 
Si, después de uno jugarlo con detective se le abren las otras opciones. Quedan otros 2 niveles de juego (pero se abre el intermedio, el más difícil queda bloqueado) y otras cosillas extras muy cucas!!!!
 
Ya lo termine en dia y medio, me parecio excelente el juego, quede contento con la historia.
 
Uno queda iniciado...falto unas dos o tres horitas mas de juego mínimo...
 
ahh si eso es cierto, que tal la ultima parte, casi que no me pillo como matar al ruso ese.....
 
Es que el uno no lo juge completo por aquello que no me gusto lo de los sueños que estaban muy largos y el bar incendiandose gas :S
 
ese puerco ruso me sacó de quicio!!! juraba que para tumbarlo había qeu dejar explotar todo el piso... CLARO! EXPLOTA TODO EL PISO, EL GÜEVÓN DE THING SE QEUD ACAMINANDO POR TODO EL BORDE Y PA QUE????

Pa na.... eso es lo que valió la pena del jeugo.
 
jajaj!! te cuento Thing que yo anduve en las mismas, dizque esperando a que destruyera el piso a ver si se caia y nada jajaj!!
 
para pelar al ruso tienen que dispararle (con buena punteria) arriba donde hay unos tubitos naranjas que sostienen las vigas que soportan el piso donde esta parado el man, los sacan uno por uno.
Lo único maluco es que se cae el ruso y se acaba el juego.
 
Ole a mi se me crasheaba el juego en justamente la "cutscene" o secuencia del final del penultimo episodio, pues, cuando ya iban a entrar Max y Mona a la casa del viejito ese y del ruso y Mona como que abre la puerta con una serpiente o algo asi, ahi siempre se me bloqueaba. Asi que aprovecho para que un alma caritativa me dijera.... ¿Que pasa en esa escena? Gracias!
 
Pues hasta donde me acuerdo no pasa nada, simplemente se ponen de acuerdo sobre por donde se van a ir cada uno, mona lo hace por el segundo piso y max empieza en el primero hasta que sube al segundo.
 
Ahhh mil grax Max! Pensaba que ahi uno se perdía de algo super importante pq al rato mataban a Mona y no entendí bién como fue el asunto ahi.
 
nooo no pasa nada, ya que me voy acordando, cuando entran por la puerta que abre Mona, se ponen a hablar dentro y ella le apunta con la pistola, pues fue contratada por el ruso pero ella no era capaz de hacerlo porque se enamoro de MI :p el cual en esas llega el ruso y la mata por la espalda.
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaah! Huy como asi que la contrató el Ruso maldito? (ahora los rusos irán a demandar a Rockstar? :p) Esa si estaba rara, y tanta vaina que uno hacía con ella ole...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.