Max Payne 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jeje me too, y mas cuando lo postearon en el otro foro sin haberlo jugado..... me sentia como Neo en Matrix jajajaj!!
 
Entonces que? bueno primero, pa' responder lo de el cinematic cuando Max y Mona entran a la mansion de Woden, pasa que Mona sabia como abrir esa puerta secreta y Max se afirma a si mismo que Vlad habia dicho la verdad...Mona trabajaba para Alfred Woden....

Lo otro es......ya pasaron el juego en todos los niveles? vieron el final secreto y que paso con Mona????? :)
 
laverdad, me lo pasé solo en el primer nivel (Dtective), y me dio pereza seguirlo jugando... cual es el final secreto?

por fin le hace el favorcito Max a Mona????
 
Bien, no Max es un ******************o. no le hace el favorcito! pero el final es que la bala no alcanza a matar a Mona y cuando la NYPD llegan los encuentran a los dos vivos Max se la marca y fin. vale la pena pasarlo en el mas duro para ver ese final, si o que?
Una pregunta, udes lo estan jugando en ingles o en español?...por que yo trabaje con la edicion de el juego en español y queria saber al fin como salio...pues por que todabia no ma han dado mis copias gratis!!!! suerte
 
se la marca??? eso es un beso o una relacion sexual? pq aqui es solo un beso y eso pasa en al hria asi q no seria nada del otro mundo.
 
Pues claro que es solo un beso, y si. no es nada del otro mundo. lo que vale la pena es ver que Mona no muere!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas