'Max Payne 3', el regreso de uno de los héroes más duros de Nueva York

944252.jpg


  • Saldrá el próximo invierno para PC, PS3 y Xbox 360.
  • Max será un héroe más viejo y cansado del mundo.
Rockstar Games, la compañía responsable del popular Grand Theft Auto, ha anunciado que Max Payne 3 está actualmente en desarrollo y previsto para su salida en el invierno de 2009 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Esta premiada franquicia, recordada por ser la primera en utilizar el efecto de tiempo bala (bullet time) de la existosa película Matrix, pone a los jugadores en el pellejo de Max Payne, un duro detective de la ciudad de Nueva York con una predilección por la violencia, para vengar la muerte de su familia, al más puro estilo The Punisher.

La última entrega, que llega seis años después de Max Payne 2, incluirá los clásicos elementos de la saga, mientras la historia de Max se mueve en una nueva dirección. "Estamos comenzando un nuevo capítulo de la historia de Max con este juego," dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games."Este es Max como nunca lo has visto antes, unos años más viejo, cansado del mundo y más cínico que nunca. Experimentamos la espiral descendente de su vida tras los acontecimientos de Max Payne 2 y el testimonio de su única oportunidad de salvación", explica.

Desde que dejó el NYPD y Nueva York atrás, Max ha ido de mal en peor. Traicionado y lejos de casa, Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, usando sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.


Fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/458684/0/max/payne/3/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nop..... antes era de remedy...... que se quedo varado con el alan wake....

Max Payne es un videojuego de acción en tercera persona y entorno 3D desarrollado para PC por la compañía finlandesa Remedy Entertainment, producido por 3D Realms y publicado por Gathering of Developers en julio de 2001.


lo compro rockstar... y ahora es el dueño y lo distribuye......

Aaa vea pues, ya hace años que lo habia jugado y no me acordaba bien quien lo habia producido xD.

Ojala no tenga el motor grafico de GTAIV porque se me va estallar esta vaina. :reir:
 
Hombre siempre ha sido de Rockstar games... uste es el que esta mas bien desubicado xD
EPIC LOL...
Yo que me acuerde, siempre vi Rockstar Games y también Remedy.. o sea, ambos... Aunque no es que me acuerde muy bién de la disposición de los mismos en el game... ¬¬


Que noticia... que juegazo.. me estoy descargando el 1 y el 2 (mi copias se fregaron... :S) para pasarlos de nuevo y seguir la trama con éste...

Dice para invierno, pero lo veo en los trackers mucho tiempo antes.. jeje...

Gracias por la noticia Kyntero y Rockstar..
 
PAYNE ........UN.......HEROE????? WTF???????????????
yo que consideraba al que llamo a spawn como heroe, como un completo idiòta, pero el que dice que payne es un heroe juas, se acabo de ganar el trofeito, payne es practicamente una copia del punisher, pero con solo el 10% de la parte sicopata.
 
Ya somos 2, pues si yo leia siempre Rockstar y de alli no me saca nadie. Habran colaborado Eidos o no se que otra pero la franquicia es de Rockstar


la version original en el 2001 salio solo para pc y repito fue desarrollada solo y unicamente por remedy....... rockstar compro la serie y la saco para consolas ps2 y xbox.... pero el desarrollador creador y todo lo relacionado con la version original de max payne 1 y 2 es solo de remedy....
http://img259.imageshack.us/img259/9...payne11sj8.jpg

aqui esta la caratula original del max paine 1 para pc y no sale rockstar por ninguna parte......la del 2 original tampoco tiene nada que ver con rockstar .
 
la version original en el 2001 salio solo para pc y repito fue desarrollada solo y unicamente por remedy....... rockstar compro la serie y la saco para consolas ps2 y xbox.... pero el desarrollador creador y todo lo relacionado con la version original de max payne 1 y 2 es solo de remedy....
http://img259.imageshack.us/img259/9...payne11sj8.jpg

aqui esta la caratula original del max paine 1 para pc y no sale rockstar por ninguna parte......la del 2 original tampoco tiene nada que ver con rockstar ... asi que con mucha pena le digo que esta muy equivocado... suerte

Men, porque no pones la fuente? que costumbre tan maluca la de algunos, atribuyendose cosas no suyas. :cansado: http://es.wikipedia.org/wiki/Max_Payne
 
Men, porque no pones la fuente? que costumbre tan maluca la de algunos, atribuyendose cosas no suyas. :cansado: http://es.wikipedia.org/wiki/Max_Payne

pues ahi se notaba que era un copy paste de la wiki..... es algo obvio..... en ningun momento me queria atribuir ese conocimiento tan profundo.....jaja la idea era esa que la info mia iba respaldada por la wikipedia..... crei que era obvio... con eso de los vinculos en letras azules que remiten a la wiki y todo eso... pues..... a buen entendedor pocas palabras...
 
WOW, por fin, que alegria, poder volver a repartir bala al estilo payne...

llevo mucho tiempo esperando la 3ra parte
 
ufff......q bacano volver a jugar max payne otra vez...todavia me acuerdo de el final del max payne 1 donde habia q tumbar una torre para derribar un helicoptero....:p
 
EPIC LOL...
Yo que me acuerde, siempre vi Rockstar Games y también Remedy.. o sea, ambos... Aunque no es que me acuerde muy bién de la disposición de los mismos en el game... ¬¬


Que noticia... que juegazo.. me estoy descargando el 1 y el 2 (mi copias se fregaron... :S) para pasarlos de nuevo y seguir la trama con éste...

Dice para invierno, pero lo veo en los trackers mucho tiempo antes.. jeje...

Gracias por la noticia Kyntero y Rockstar..

que alguien lo instale de nuevo y nos diga que le aparece jejejejej
 
Ojalá sea con las voces de la UNO!, de este juego una de las cosas más envolventes era precisamente su humor negro en las novelas gráficas, con un inglés excepcional que cuando lo pasaron al español quedó hecho una ******, especialmente en la dos, que ni era con las voces de la uno. Un juegazo, espero vuelvan a las raíces, porque la segunda parte fué más por sacarla que por tener una buena trama como en la uno, me acuerdo todavía la fase de la pesadilla, muy muy bueno.
 
Uyy no no no... pero ya ni me acuerdo de la 1 ni la 2 y ambas las pasé... Mucho espacio entre las sagas... Solo recuerdo q al man como q le matan a la familia y el man es a vengarse y en la 2 es uno dando bala con la vieja...
 

Los últimos temas