Max Payne

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alf7

Lanero Novato
18 Sep 2002
3
Hola a todos,
podéis ayudarme ? estoy en la fase 1ª de Max Payne, en el capítulo 8 : Ragna Rock y no tengo ni idea para salir de aquí; ya me ha cargado a todos, he leido todo, he recogido todo...
Gracias
:utrocket:
 
yo me pase ese juego con algunos detalles podria(mos) darte alguna ayuda mejor.
 
SOCIO, esa del ragnarock es la que esta dentro del edificio o en la que mata al gordo de las dos ingrams que esta en el bar con una vieja sucking his dick!, la verdad no recuerdo, cuenteme el capitulo de que se trata mas o menos y le ayudo con gusto!!!
 
Hola amigos,
el episodio este es el que está en la discoteca, ya he dado vueltas por todos los sitios y he ido subiendo hasta la azotea; he vuelto a bajar, están todos muertos y no consigo salir de ahí ni que acabe el episodio .
P.D. es el episodio anterior al que me debo enfrentar con Jack Lupino, osea, el anteúltimo episodio de la 1ª parte.

Os agradezco todas las ayudas.;)
 
a ver............. en esa parte toca caminar por las asoteas y buscar al mansito ese que se esta como medio loco ??

Bueno si es asi ..... suba hasta donde mas no pueda(se sale a una parte descubierta donde esta nevando) busque una purta y sigua no se si le ayude de algo ??
 
Buenas, a mi me pasa lo mismo, me he cargado a todos los malotes e roto hasta los frascos del virus pero no hay manera de seguir... me quedo donde estan los barriles de vino que arriba suenan como 2 puertas, pero no se como puedo subir alli.
En toda la discoteca no queda ni un malote me lo he recorrido unas veces por todos laos mirando puerta por puerta, pero no se como salir de alli... HELP ME!!! porque en ninguna guia viene!!:enojado: :enojado: :enojado:
 
creo que tenes que ir a una habitacion en la parte de arriba y romper el vidrio y pasarte a la habitacion de enseguida (derecha)...
 
Si no me equivoco, yo pase MUCHO TIEMPO en esa parte sin saber como salir, pero si es la parte que recuerdo, es muy sencillo. Hay una especie de cabina donde encontrabas medicinas (o como se llamaran, hace tiempo que no lo juego) y ahi veran un botoncito que tienen que presionar. Al presionar el dicho botoncito escucharan un sonido raro, que son unas puertas dobles que no podiamos pasar abriendose. Mientras suena el sonido tienen que ir hasta ahi y pasar, si el sonido se apaga tienen que repetir todo nuevamente.

Espero que sea esa parte y que los haya ayudado.

S@ludox
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas