max payne2 y mi torpeza extraordinaria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HALL

Lanero Regular
1 Dic 2003
1
Hola chicos, acabo de comprarme el juego y no sé como salir del hospital, nada más empezar, vergonzoso pero me gustaria no tener que tirar el juego, ayudenme.
 
Hombre! salga del primer cuarto y busque en el pasillo... un teléfono que esta sonando dentro de un cuarto... contestelo... salga de nuevo al pasillo y busque la unica puerta que se abre... (no la puerta de donde viene, obviamente) en ese momento max se marea y sigue derecho. encuentra un muerto, le coge el arma... mata un fulano que aparece... sigue y en un ascensor se encuentra al final al jefe Bravura que lo aniquila otro fulano... se te caen las armas y buscas una salida del ascensor que ya debe haber estallado... encontras la primera puerta que se abre y ya...
 
Hermano ese juego es plano, no tiene pierde, Salga por el ascensor y listo.
 
todo tiene un comienzo y un final...dejen que el chico encuentre su destino....
 
Este va a ser como ||Sico|| que lleva como año y medio pasando quake!! :p

O como yo pasando el medal!! como 2 años y no lo he podido terminar al igual que el gta!!! Pero ya los borré demás que faltando poco (y eso que sin actualización).

AUnque no es porque no pueda.........es que simplemente los juegos de 3 horas cada 4 meses!! jejeje
 
Yo???

Le juego Zelda cuando quiera..........aunqeu ahora me hacés acordar, maldito diente, me estoy re-rescatando la ocarina del tiempo hace como un año y ya me falta poco pa terminar.

Póngalo a jugar resident evil!!
 
resident evil...me da miedo...si¡¡¡ fisico miedo, esos zombies detrás...agarrandolo a uno..nooooooo....hay que miedoooo
 
qué polla!!! :p

A mí no tanto eso, sino el esperar que aparezca algún hp detrás de uno rompiendo el muro!!!

Pero plz!!

no más offtopics!!!

jejeje
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrings
Este va a ser como ||Sico|| que lleva como año y medio pasando quake!! :p

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


volviendo al topic:

HALL: El juego es básicamente lo mismo siempre. Los caminos son únicos y o hay pierde! Lo único que tenés que hacer es buscar bien la salida por las puertas qeu dan y no devolverte sino cuando te dicen que te devolvás.

También si te perdés absolutamente, en internet hay demasiados walkthrough para cualquier jeugo. Simplemente dale "Max Payne 2 Walkthrough" en la búsqueda y tolas!

Saliendome un poco del topic: Que pelle de juego... me defraudó mucho. No veo la hora de pasármelo ya. Lo he jugado medio día y ya voy en el tercer acto, capítulo 2. Muy triste qeudé con ese...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas