max vuelve mas cucho y con un bullettime "recargado"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Manslayer

Lanero Reconocido
8 Oct 2003
248
si asi es max pain 2: The fall of max pain ya existe y segun las critiks que he oido esta muy bueno... no recuerdo bien, pero a grandes rasgos estas son las nuevas bainas:
!) Bullet time (camara lenta) 2.0
!) La historia es sobre max y su obsesion con una asesina psicopata algo asi
!) La duracion del juego va a ser del doble o del triple no me acuerdo
!) Max va a tener una apariencia mas degenerada (tampoco va a ser un vegetal pero si va a envegecer)
!) El argumento es solido, no es una estupida historia de amor frustrado... je j je
!) Max no va a tener el mismo rostro de asco que puso en todo el primer juego, las expresiones van a ser mucho mas variadas.
!) masssss armas y vuelven mis favoritas las armas cpomo el baseball bat je je je matar a los jonkis era muy divertio
!) en teoria un motor grafico MUCHO mejor

max pain 2 es el juego mas esperao de año ademas del nuevo gta, asi que yo creo que rockstar no va a salir con un chorro de babas (nunca lo hace) y estoy ansioso por saber las diferencias del bullet time 2.0

ahhhhh otra cosa va a seer lanzado primero pa PC y como un mes despues para play y la X, JA i que se pudra nintendo qe aunque me gustaba no ha hecho sino dar decepciones:muerto:
 
Parce! ke chim**! y de acuerdo con usted! nintendo=decepcion... PS2 rooolz! esa politica de nintendo de 0 sangre, 0 violencia ya esta muy pasada de moda y mas en la industria de los videojuegos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.