max vuelve mas cucho y con un bullettime "recargado"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Manslayer

Lanero Reconocido
8 Oct 2003
248
MINIMUM SYSTEM SPECIFICATIONS

1Ghz PIII/Athlon or 1.2Ghz Celeron/Duron processor
32MB AGP graphics card with hardware transform & lighting support
256MB RAM
1.5 GB hard drive space
Windows 98/ME/2000/XP
DirectX 9.0
Keyboard and mouse

FEATURES:
Storyline - a violent, Film Noir love story between a cop and a femme fatale murder suspect, between Max Payne and Mona Sax. Dark, tragic and intense, the story is a thrill-ride of shocking twists and revelations.

Max Payne's signature slow motion gunplay has been improved on every level. Get ready for Bullet Time 2.0.

New guns and new moves make action more cinematic and intense than ever before.

Fully integrated Havok physics engine allows for interactive environments creating incredible combat scenes. Ragdoll characters and physics in slow motion create breath-taking combat scenes.

All new AI - cooperative NPC's fight with Max and more believable enemies create tension and more interesting and varied challenge.

A stunning level of detail: Extremely detailed environments with photorealistic textures, highly enhanced radiosity lighting and extremely lifelike characters (including facial animations & lip synchronization) provide a visually staggering cinematic experience.

Massive production values - including a motion picture stunt crew, professional talent for voice acting and graphic novels, motion capture and authentic digital source material from New York City.

QUIEN SEA EL MALO DEL JUEO LO VOY A VOLVER POLVO:muerto:
 
oigan que pena por postear esto 2 veces, fue sin culpa... bueno tienen una version mia en español y una version en ingles por parte de rockstar
 
Lo de los "cooperative npc´s" fue copiado de half life y sus sagas...... ya era hora que alguien mas le ayude a uno a matar de vez en cuando.....
 
buenisimo! por ahi pillé unos screens y se ve bastante bueno... le metieron havok (lo de las fisicas que hace que los personajes reaccionen correctamente al choque contra los objetos a su alrededor). Pero saben que?... ni en los screens (ni en los videos) miré que los personajes generaran sombra sobre si mismos... lástima, eso es el valor agregado de los juegos que estan a punto de salir para diciembre...
 
pero igual el juego es excelente. La trama lo dejo a uno siempre al pie de pc. No veo la hora de poder conseguir el juego para poder perder el poco semestre de U que me queda ;)
 
si la trama es del pitis, aunque lo malo es que desde mi punto de vista se va a volver malo, ya que solo con el hecho de la obsesion de max por una psicopata no es lo mismo que n el 1 donde era la familia y toas eses carajaas... aunque uno nunca sabe
 
AAAAAAHHHH NO VEO LA HORA DE QUE LLEGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0_o

pipe
 
Julian, el havok simpre ha sido una constante en max payne, de hecho todo su desarrollo fue hecho de manera compatible con 3DSTUDIO MAX y trae un editor de bots y de mapas (desde max payne 1) para customizar el juego.
 
Dn_Kike, no creo. Max Payne 1 no tenia havok... los personajes si chocaban contra los objetos pero sus articulaciones no reaccionaban correctamente a las coliciones, mejor dicho... sus muertes estaban animadas (en 3DstudioMax si). A havok lo integraron para esta secuela... mirá lo que dicen los realizadores:
"Since we started using Havok physics, their support has been very well organized and professional and they have helped the Remedy team a lot during the physics engine integration. We have achieved a high degree of customization in a short time-frame while implementing widespread collision detection and character controllers for the game. We are very happy with the performance, too, and the integration of new features is generally easy. We are confidant that Havok will save us lots of time and money further down the road. So far we are only scratching its very surface."
 
En la primera usaron Reactor (r) que es un plugin para max desarrollado por havok, por eso te digo que es una actualizacion del engine con havok, entre otras cosas el reactor te permitia manejar gran parte del bullet time.
 
Ah.... ya recuerdo... de ahí es pues, que uno podía ver las balas cuando se ponían en camara lenta... y que algunas veces habían rebotes...
Tenes razón, pero en cuanto a las articulaciones de los personajes, ahora si estan "havokiados", pero antes... lo dudo.
 
Enjoy Boy!
La verdad... no se parece al Max de la uno... será que es el mismo?
 

Archivos adjuntos

  • screen01.jpg
    screen01.jpg
    63.6 KB · Visitas: 245
si es el mismo, y esa misma critica estaban a punto de hacersela a "remedy", pero segun comento gamespot, al usar las mismas personas para las voces de max, este es el mismo, otra cosa, mis fuentes estaban mal, el juego no es mas largo antes es mas corto, y es clasificado como "una novela grafica muy melancolica", aunque tenga nombre de novela el juego tuvo unas criticas muy buenas, acerca de max... como todo en el mundo en estos momentos se prostituyo, aunque no mucho, digo esto porque los señores de remedy le quitaron al juego la parte en la que una piensa "me quedan 0 pain killers y estoy casi muerto hay un tanque de gas, y tres tipos con uzis esperandome... como demonios hago pa salir vivo de esta..."que pesar por que a mi lo que me gustaba de max, era como uno volava las perillas de los cilindros y los cilindros salian volando a destrrozar un monton de tipos (no me maleentiendan los cilindros van a seguir, pero yano van a tener que calcular tanto como usarlos)... y aunque muchos piensen que el argumento no da tanto como pa max1 tragense sus palabras que dicen que es re intenso!...
ehhh y el bullet time quedo del pitis... miren si uds matan muchos enemigos seguidos se van a volver mas rapidos y el mundo se va a frenar un poco *ASI EL BULLET TIME NO ESTE ACTIVAO* si es casi como el poder nuevo de max... ademas otra cosa que me parecio re vacana es que max se va a poder quedar en el piso disparando hasta que uds se les acaba el clip!, y pa el que dijo que el compu no le alcanza...QUE BASURA DE COMPU!
 
Definitivamente el modelado y la texturizacion son excelentes o la menos los que muestran los screenshots es un verdadero poder, sin embargo cabria preguntarse que tarjetica de video les dio semejante resolucion para los screenshots........... je,je,je que tal uno jugando con ese detalle a un promedio de 100 fps!
 
bueno.. ya lo tengo.. y desde ayer por la mañana me la he pasado jugando ese max payne 2... esta muy brutal

havoc 2.0 physics engine RATW!!! exelentes las fisicas de ese juego.. todo es afectado por la gravedad... escobas, baldes, cajas, botellas etc... y por el havoc.. los enemigos mueren de una manera muy real...

dispararle con la escopeta a algun enemigo en las piernas... y ver como le dan vueltas... priceless.....

las graficas estan muy power... yo crei por los screenshots que el juego iba a ser muy pesado y que no me iba a correr..
pero que va... el engine es muy eficiente.. lo tengo en ful detail..y corre lo mas de fluido...

110% recomendado a los que disfrutaron el max payne 1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas