max vuelve mas cucho y con un bullettime "recargado"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Athlon XP 2200+
512MB RAM (DDR 333)
radeon 9500NP (softmodeada a 9500 pro)
 
La mejora es notoria 110%... lo ke me deja como berraco son las expresiones de pendejo de Max cuando está disparando.

Me explico.

Miren bien: el man está disparando como loco un par de miniUzis, esa vaina debe halar ke da miedo, imagínense a cuántos malandros tiene al frente como para estar dando bala de esa manera, y para acabar de ajustar, el tipo este está "volando"... cómo carajos es ke tiene una cara de James Bond_Superman_Linterna Verde_Wonder_woman como si nada pasara??? no ya!.

Sssssssssssssssuertex.

PD. Max Payne 2 debe RATW! lo creo 10/10 a Mr. Static.
 
Ah! otra cosa.

No creen ke con tanto Reactor/Havok/3DMax o no sé ké, la bendita corbata le debería colgar? ssss, joder!

Suertex
 
oiga viejo too es psicologia, no se acuerda la cara de puño k max tenia en el primer juego, y no expresaba felicidad precisamente...
1) es policia
2) perdio todo
3) por lo menos yo mataba a toos los jefes con bate pa que les doliera, el caso mato a MUCHOS
4) es re xperto con las armas, no vio cuantas uso en el 1
para mi hasta se me haria normal que el man se sintiera feliz caa vez que mata a alguien, es mas que lo cogiera como hobbie tambien se me haria normal.
PERDIO TOO
 
"No creen ke con tanto Reactor/Havok/3DMax o no sé ké, la bendita corbata le debería colgar? ssss, joder!"

JJJJJUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
 
A mi de verdad, y pecando por ser monotemático, lo unico que me parece paila es que no produsca sombra si mismo...
 
Oigan , y en todas estas, yo no se cuando es que va a salir... no es a finales de noviembre... o estoy soñando?
 
Texto Originalmente Escrito por Julian_Castillo
A mi de verdad, y pecando por ser monotemático, lo unico que me parece paila es que no produsca sombra si mismo...

No hay nada como Doom 3.

Half-Life 2 y Max-Payne 2 se podran ver muy bien, pero siguen siendo tecnología antigua. La iluminación no es calculada en tiempo real, realmente. Pero eso sí, esto permite compatibilidad hacia atras con tarjetas menos poderosas.

Parece que se cumple lo de siempre (unica excepcion: Unreal 1), id Software esta adelantado tecnológicamente frente a todos sus rivales.
 
Me explico:

Los ultimos juegos innovan con algunos cambios menores, ciertos efectos curiosos que añaden detalles al juego, incrementos exorbitantes en el poly count, texturas más detalladas y motores fisicos de verdad. Pero un cambio drástico de tecnología? No. Siguen usando lightmaps, o iluminación por vertices, o ambas cosas combinadas. Es como lo mismo que antes, pero mejor, aprovechando simplemente la fuerza bruta adicional que trae cada nueva generación de tarjetas de video.
 
me acabo de pasar el max payne 2...
muy pero muy bueno!! le pongo un 10!!!


lo que dice mig es verdad.. este juego no calcula la iluminacion en tiempo real.. (a lo doom3)

la verdadera magia del pax payne son las fisicas que son exelentes.. ragdoll pyhisics rulz! y tambien las texturas son increibles.. muy buenas!!
 
jajajaja! no puedo creer que static ya acabó ese juego en que... cuatro dias?!!!.... jejejejeje.... mucha encintada. Y uno todavía hablando que quisiera tenerlo...
 
ESTE JUEGO ES EXCELENTE!!!!

LO RECOMIENDO, QUE GRAFICOS!!!!!!

G3PCS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas