Maximo OC en estas condiciones para un athlon 7750...

[sC+].Tony

Lanero Reconocido
10 Ago 2008
1,954
Buenas compañeros quiero saber cual es el mejor o el maximo Overclock que se le puede hacer a un 7750 black edition con refrigeracion de stock y una temperatura ambiente de unos 28 a 30 grados centigrados maximo agradeceria mucho este aporte porque no quiero darle fin a mi nuevo proce gracias

PD: E visto q con refrigeracion stock se puede llegar a 3.0 sin problemas pero quiero estar seguro...
 
Eso es algo que no se puede determinar... Simplemente es cuestión de toparte con un buen micro que te suba sin problemas.. Pero todos no tienen valores iguales ni exactos.. depronto teniendo en cuenta la experiencia en OC de varios usuarios con ese micro se puede llegar a un promedio estimado..
 
yo he podido llevar el mio a 3 ghz sin problemas, no intente mas por que solo queria hacer la prueba, creo que la maxima temperatura que tuvo fue de 57 grados, tengo el case abierto y la temperatura ambiente es de 24º C.
 
Gracias por las respuestas entonces facil le subo los 300 mhz que me hacen falta para sentirme que la tengo un poco mas grande que el resto de los de mi colonia xD..... Una cosa no me podrian decir mas o menos cuanto le da windows 7 a este micro??? se que suena muy fanboy pero me guio por eso al 6000+ de un amigo a 3.0 ghz le da 6.1 y este siendo superior segun los reviews que e visto me gustaria saber si le da los 6.5 al menos porque vi que a un phenom x3 8200 le da una calificacion de 5 y algo y me dejo medioconfundido..

Salu2
 
para que pueda darte mas puntaje tienes que tener una buena tarjeta de video, hasta donde se eso es lo que pesa mas en windows 7, a menos que te refieras a puntaje especifico que da el procesador
 
Newkie tiene toda la razon en lo que dice perdon por no especificar obvio que si tengo una mugre 9500gt no me va a tirar 7.9 xD pero si quiero saber cuanto da la puntuacion especifica del cpu gracias....
 

Los últimos temas