maximus formula + supreme FX II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mazinga

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
2,047
Rating - 100%
72   0   0
Saludos amigos LANeros

pongo a la venta estos checheres que tengo archivados

1.Board ASUS maximus formula lga775 DAÑADA, la board prende y como a los 5 segundos se apaga no tengo idea si
tiene arreglo. (incluye backplate)
2.tarjeta de sonido PCIX supreme audio II es la que venia con esa boad y funciona correctamente. (Tener en cuenta que esta tarjeta de sonido SOLO FUNCIONA EN ESTA BOARD)

los FANS DE LA FOTOS YA SE VENDIERON POR APARTE

60K ENVIÓ Y COMISIÓN INCLUIDOS!



attachment.php


Todos los precios + envio + consignación nacional si aplica.

garantia: por la board ninguna, por la soundcard garantia de que llega funcionando o se devuelve el dinero.

los fans de la foto ya se vendieron
 

Archivos adjuntos

  • 07102010209.jpg
    07102010209.jpg
    182.7 KB · Visitas: 608
Mazinga me interesa uno o dos de los blower

Como hacemos, me contacta por messsenger? o por MP

gracias
 
pobre board... :/

creo ke se puede arreglar, pero eso ya lo confirmará algún lanero ke sea más del tema.

up para el Lanero, recomendado :)
 
Coolers recibidos, calificacion realizada, excito con la venta de lo otro Luis Carlos

gracias
 
Con permiso de dueño del tema si alguien sabe como reparar una board me interesa. Yo tengo una asus striker ii formula, en un estada casi igual al que menciona mazinga.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es61i)
 
Men creo que por aca paso algo con una de esas soundcards y es que nada mas funcionan en esa board, para que verifiques por favor y despues alguien no pierda al dinero al realizar la compra, creo que fue a luque quien le paso.
 
Eso es cierto yo tengo una Soundcard de esas y solo sirven en las boards q vienen. La probe con diferentes boards y nada.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es61i)
 
Eso es cierto yo tengo una Soundcard de esas y solo sirven en las boards q vienen. La probe con diferentes boards y nada.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413 es61i)


la verdad no tenia idea de eso, no tengo como ensayar, si alguien lo puede confirmar, agradezco

sin embargo al que le interese dejo board y soundcard en 60k inlcuidos envio y comision
 
mp respondido al lanero Harmon con la siguiente aclaración

"tener en cuenta la observación que hicieron los dos laneros, es posible que la soundcard no sirva en otra board, por la board no hay ninguna garantía pues es para reparar".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.