mayday con linux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

anti_cL*NeMeSiS

Lanero Activo
8 Jul 2001
35
tengo mandrake 8.0 y no he podido instaklar unos drivers no se y no me funciona ese tal make config me dice que faltan parametros o algo y no he podido instalar el modem ni el sonido y ese tal hardrake no sirve pa nada, necesito ayuda como se monta todo eso??? por favor mayday tengo pcchip los controladores del sonido vinieron con el board y tasmbien tengo los del modem, el linux detecta el sonido pero suena
 
MaNDraKe!!!
Ese es el problema!!!

NeMeSiS
yo tengo una SiS 620, una CMEDIA y un PCTEL, todo me trabaja de maravilla bajo linux... eso si.. lo configure todo a mano.

esas autoinstalaciones son muy malitas... y el driver del modem tiene que ser compilado especialmente, si necesitas te puedo enviar el driver que funciona para el Kernel 2.2.X

Te recomendaria cambiar a otra distribucion..
Bien sea RED HAT 7.2
 
Pues, yo tambien lo instale (pero dual con winxp) y no lo pude hacer funcionar bien, no entiendo xq', pero el winXP cambiaba valores de vainas que LINUX utiliza y cada vez q' lo inicio me dice q' tiene q' cambiar valores. Nunca pude configurar intrnt, no me dejaba hacer algunos cambios en linuxconf. Iba a ensayar con red hat72, pero despues de esta *****ada me esta dando pereza.

Suerte
 
Repito...

No confiaria mucho en Mandrake

yo estoy usando en un solo disco duro de 8gb
Windowz XP y Linux Slackware 8.

me trabaja perfecto, no tengo ningun problema de configuracion, e incompatibilidad..

tranquilamente puedo ver la partcion NTFS desde Linux (mas no escribirla) como puedo ver la ext2 de Linux en Windows ( con un programilla, y tampoco se pued escribir ).

Intenta otra distribucion.. depronto es el mandrake que crea el conflicto
 
Cual de estos me recomiendan???

Tengo:
Mandrake 8 y 8.1
Best Linux
Red Hat 7.2
Slackware 8
Suse 7.1
FreeBSD 4.4

O en fin cual es bueno?
Todos se pueden bajar de intrnt!!!

Suerte
 
Pues Armando Mejo, yo tengo dual con XP y Linux Mandrake 7.2 y no tengo ningun problema, el linux 7.2 es el mejor del los Mandrake
 
Todos son buenos...

Te recomendaria instalar Red Hat 7.2 es mejor que el Mandrake, y Slackware 8. pero es un poco mas complicado en cuestion de Instalacion..

el FreeBSD es muy poderoso!!! pero necesitas conocimientos medios de Unix, la instalacion y operativilididad no es muy sencilla que digamos
 
hasta el momento no he podido hacer nada con ese linux talvez tambien es en parte que los cds de donde lo instale no estaban muy buenos que digamos es mas no me funciona ni por el berraco el xconfig, me funciona el menuconfig, no he podido poner a funcionar el sonido, lo mas charro es que el linux detecta la tarjeta y disque utiliza unos tales controladores y segun el funciona pero el hp no suena, ha y tengo una duda acaso el mandrake no es un red hat enrazado??

pcchips rules
 
por que no decis mas bien que sonido y que modem tenes ...? seria mucho mas facil.

ademas deberias buscar el driver en formato rpm.... ese es muy facil de instalar. busca en www.linmodems.org que es un sitio dedicado al trabajo de los modems en linux.
 
Puedo Suponer, si dice PCHIPS rulz!
debe ser.

SONIDO : CMEDIA 8738 (el modulo viene en el kernel para ejecutar
$ modprobe cmpci )

MODEM: PCTEL HSP MICROMODEM.

Yo te podria mandar el modulo, pedimelo cuando estes en Inet!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas