|McX| vs L337

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy pero este man como se entero tan rapido, bueno no importa, eso es cierto.


GANAMOOOOOOOOOS !!!!!!!!

Miren lo del getho que ahi esta todo especificado.


Suerte es que les digo.
 
Lol que barrida!!!
OFF TOPIC:

Aguanta que vallan a la HyperLAN 12, a ver si de una vez por todas jugamos todos y de tanto marraniar aprendemos!!!.

Hacemos buenos equipos y todo! rulez!
 
Huy ojala vamos a ver ODDje voy a bregar a ir aunque lo veo duro.

jeje y las noticias si vuelan jeje bien ganamos que bien jejej. reticos a la orden. lol
 
jaja racha ojala fuera racha jeje__ lol__ bueno vamos ha hacer lo posible pa ir a la himperlan...!!!!

:)
 
Uiii....

LAS SUPER REGLAS CPL!!!!

DE_DUST NO ES CPL!!!!!!

DE_DUST se estudió y presentó ciertas ventajas hacia los COntra Terroristas... Entonces por favor, no digo que no ganaran justamente, pero... REGLAS CPL NO FUERON!!! Repitan bien ese reto mijos...

Ah... BTW Killer, ud a fin qué, CK o L337? porque en el server a cada rato se cambia el tag, al parecer a su conveniencia...
 
killer si le mandan una carta escrita a mi mamá yo creo que me deja ir ;)
Eso no fueron reglas CPL entonces fue un reto no oficial, luego no ganaron nada lol
 
Blood hace poco me sali del CK por que???pussssssss ese es un clan que estaba en bogota y estabamos evil y yo en medellin entonces que todos los CK's por halla y nosotros como dos pelotas por aca entonces decidimos formar un clan aca en medellin.

de_dust CPL pues digamos eso no fue CPL algunos comandos como el tiempo de salida tiempo de compra la bomba ETC.
 
Texto Originalmente Escrito por juanej
killer si le mandan una carta escrita a mi mamá yo creo que me deja ir ;)
Eso no fueron reglas CPL entonces fue un reto no oficial, luego no ganaron nada lol

lol
 
Texto Originalmente Escrito por killer-strike
Blood hace poco me sali del CK por que???pussssssss ese es un clan que estaba en bogota y estabamos evil y yo en medellin entonces que todos los CK's por halla y nosotros como dos pelotas por aca entonces decidimos formar un clan aca en medellin.

de_dust CPL pues digamos eso no fue CPL algunos comandos como el tiempo de salida tiempo de compra la bomba ETC.

Ayyyychhh killer usted sino...
sali le falta la tilde... salí
bogota... pues Bogotá
medellin... pues Medellín
halla... jajajajaj
Las correcciones son por su bien killer ;)
Ahmm y cuando quieran CP vs L337 :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas