ME ABURRI CON LINUX, MIGRO A WINDOWS

Aquí les dejo:

pcss.png
JAJAJAJA del carajo.
 
Yo me he aburrido mucho con linux ... He tenido y probado varias distribuciones y termino volviendo a windows , especialmente porque la batería de un laptop no dura nada ... He hecho esa comparación en varios y la duración se reduce en un 50% como mínimo y me di cuenta que son contadas las distribuciones que traen algo decente para manejar la energía ...

Ayer instalé avdlinux , una distribución con apps para audio y video , abrí muchas , casi ninguna me funcionó de golpe y ... Desisto

Que bueno que lo instalé en una maquina que me sobra , porque en la mía me quedare con windows ...


Enviado desde iOS 8 usando Tapatalk
 
Yo probe ubuntu en mi portátil, tuve algunos problemas con algunos drivers pero pude solucionarlos, lo único que me hizo volver a windows fue office, ya que trabajo mucho con excel, pero me gustaba mas linux, sin embrago me tocaba estar cambiando entre los SO constantemente :(
 
Yo usaba linux de forma temporal en los sitios de Internet del ayuntamiento en mi ciudad natal, pero la verdad los cuelgues me tenían aburrido, usaban Linux para evitar pagar licencias, ya que había no sé qué moda por ahorrar en licencias y promocionar los proyectos gratuitos... pero en serio que era un desespero...

Un amigo (ya fallecido) me comentó que había mejorado muchísimo desde que dejé de usarlo (hace unos 8 años) pero en esos mismos días que me lo comentó se le daño su Linux y perdió buena parte del trabajo que estaba haciendo...
 
Fantastico ....hay que probar diferentes sistemas....
Me acuerdo cuando probé mi primer sistema basado en Linux, ya ni recuerdo el nombre, pensé que sería interesante para navegar pero por aquel entonces no había tantos navegadores como hoy día... y el navegador que venía preinstalado no me conectaba a Internet (bueno "a eso que llamábamos Internet" con ruiditos de módem y cable a la toma telefónica incluidos). Así que no duró más de 5 minutos en mi computadora... creo recordar que corría sobre Windows (curiosamente).
 
Pues, cada sistema sirve según las necesidades que uno tenga. En mi experiencia la cual es muy personal y no se tiene que generalizar es la siguiente en resumen: MAC es para diseñadores y que quieren cosas bonitas y se puede decir que une los mundos de WINBUG y LINUX. Widows lo uso sobretodo para jugar y también para algunas cosas gráficas que no pueden hacerse tan fácil en LINUX. Para trabajos serios y a la hora de desarrollar y estabilidad prefiero alguna distro de LINUX. Esto en resumen dado que puede ampliarse el tema. Igual estuvo muy chevere tu relato .