Me agrada...

Que quitaron el método de calificaciones en Compra Venta, que implementaron el año pasado. Qué sistema tan poco amigable.
 
Última edición:
Me agrada la deshonestidad de la competencia, que bien se debería llamar incompetencia.

Hoy me llegó un cliente al local que para revisarle su portátil que no arrancaba ni nada, me había dicho que lo había llevado al lago y Lagocentro y en un lado le dijeron que era el procesador, que el arreglo estaba en $200.000 COP, y en el otro lado le dijeron que era del chip de vídeo (lo cual ni siquiera tenía), y el arreglo estaba como en $180.000 COP :ninja:.

Me coloco a revisarlo y nada, simplemente estaba algo suelto el conector que da poder a la board, de la fuente de esta, conectar bien y listo. Ser honesto y comentar le que simplemente fue eso ya asegura un cliente más (y recomendaciones), sólo cobré la revisión porque igual tocó abrirlo y eso :p.

Indirectamente estas externalidades del mercado me afectan de manera positiva (y).

-----

Aunque también pudo ser ignorancia o eso de que ven cualquier laptop que no inicia y dicen ha es el chip..., sin si quiera revisarlo (hay muchas otras razones por las cuales una máquina no da vídeo si es que inicia, o no inicia), un buen técnico tiene que hacer las cosas bien, uno no puede asegurar y dar un dictamen sin haberlo revisado, igual no creo, ya que ese procesador no cuesta eso...
 
Ya le jalamos mucho a me desagrada, ahora me agrada...

Que se haya vuelto a reactivar mi querida comunidad CL:

quakelive_steam 2017-12-18 21-38-39-95.png

Me dan ganas hasta de armar torneitos.
 
Me agrada que unos audífonos inalambricos Samsung que se me mojaron en la lluvia y quedó l canal derecho sin sonido hoy los prendí de nuevo y ya está normal......bieeeeen!!

También me agrada que la construcción de la casa va viento en popa.......
 

Los últimos temas