Me agrada...

Completando colecciones gracias a las ofertas de verano de Steam...

- Duke Nukem 3D 20th Anniversary World Tour. Ya tenía el Megaton Edition pero el regreso con el nuevo episodio lo vale.
- Master Levels for DooM II. Lo he tenído pero pirata xD, más cómodo tenerlo con la instalación y configuración automática.

Revisando más opciones que valgan la pena.

Adquisiciones de hoy:

- Strife, el original.
- Cargameddon, no sabía que estaban en Steam, no alcancé a comprarlo hoy pero ya esta en el carrito, a $5875 pesos COP :p.
- Commandos Pack.
- Wolfestein 3D.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Me agrada la ventaja que me dan mis conocimientos de programación frente a mis compañeros en labores mecánicas de ofimática y bases de datos.

:blackalien:

Pero obviamente voy mandando todo poco a poco porque o sino me cargan todo el trabajo :ROFLMAO:.
 
Curioso que este tema se mueva tan poco, me tocó buscarlo con el buscador porque no salía en los listados, pero el de me desagrada si se mueve a diario...

-----

Me agrada volver a tener un celular digno despues de varios años, gracias en parte a @Medusa.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Me agrada comprar paquetes de juegos con todos sus DLC.

1579981729616.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Me agrada Canal 13, ayer en la noche me puse a canaliar y pasé por ese canal y parece una versión colombiana de MTV "cuando era bueno", cuando daban música alternativa y nuevas propuestas, y hoy con rock de los 2000, como la de las emisoras de GTA SA.
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR y NaDaPuNkX
me agrada mi laptop, le hice udgrade de ram y ssd 2,5'', son 12Gb y 480Gb que instalé yo mismo por primara vez, para lo q la uso, teletrabajo y mucho internet nunca ha vuelto a dejarme esperando :)
 
Adquirí el último Road Rash, antiguamente sólo había jugado el clásico:

 

Los últimos temas