Me agrada...

me agrada que Liz este de nuevo por aca... y me agrada mucho...

Uy trio con Liz y Eli huuummm... yo quieroooo...

Me agrada estar feliiiz...
 
me agrada que postees por acá de nuevo, hace rato quería saber que había pasado contigo, pero como soy poco integrado a la comunidad no sabía a quien preguntarle :p

hola corazon...gracias por que te agrade eso
es que se me daño el pc...pero ya esta medio arreglado jajaja...y con tanto lanero por aca cerca a mi jajaja
y lo otro es que estoy disque de juiciosa jugando a ser una niña grande y responsable...pero yo tambien los extrañaba mucho...intentare conectarme otra vez...mas seguido....muaaaaaaaaaaa =)
 
me agrada que liz este devuelta..,me agradan sus buenos mensajes...me agrada seguirle el consejo a los amigos..gracias juliancho y juan manuel
 
Tan bonitoooooooooooooos es una sensacion tan hermosa.....me agradaaaaaaa felicitaciones monito :)

francoooooooooooooo......y lizzaaaaaaaaaaaa.....las guayas son pa machos caramba....sabe delicioso...pero yo no seria capaz con media de esas.....floja pa eso....cuando vaya a bogota proximamente intentareeee :)
 
Tan bonitoooooooooooooos es una sensacion tan hermosa.....me agradaaaaaaa felicitaciones monito :)

francoooooooooooooo......y lizzaaaaaaaaaaaa.....las guayas son pa machos caramba....sabe delicioso...pero yo no seria capaz con media de esas.....floja pa eso....cuando vaya a bogota proximamente intentareeee :)

Uy si, mis respetos con esa vaina. Me tome una cosa de esas completa anoche y quede mal :S pero bueno, muchos otros quedaron peor.
Me agrada el encuentro con los laneros :)
 
me agrado probar la guaya... pero me agradaria no volver a tomarla... que gono**** guayabo!

PD: como dijeron por ahi... menos mal otros quedaron PIOR!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas