Me agrada...

Me agrado la maraton de Bones en en calan FOX, quede con los ojos cadrados pero valio la pena.

Me agrada la ensalada de aguacate y tambien me agrada el clima que ahi en B/quilla =)
 
Me agrado la maraton de Bones en en calan FOX, quede con los ojos cadrados pero valio la pena.

Me 2.

La única pizza que me agra es de 1969. Con el perdón del Lanero, pero Jeno's es malísima. El único local que rescato de esa cadena es el de la Calle 98 con Cra 11. De resto es pésima.
 
Me agrada el ferrari bugueño
ferrari-buga-675.jpg

http://www.elpais.com.co/elpais/valle/noticias/ferrari-bugueno
 
Me agrada, no haber realizado al importación de un celular que pensaba comprar hace unos dias. Pues con esa nueva resolución de la DIAN, si.... :muerto::muerto::muerto:.
 
Me agrada mucho la aplicacion para blackberry (o no se si para otros celulares) whats app, por que funciona como el pin, y se puede colgar a la red wifi, me ha parecido muy buena, creo que la gente la deberia usarla mas

Aunque dicen que cobran algo al descargar, es falso, la aplicacion es gratis. Solo se verifica con un sms
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.900 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)
 

Los últimos temas