Me agrada...

Me agrada que después de mucho tiempo, esfuerzo y haberme dado por vencido finalmente voy a recibir mi título profesional de administrador de empresas.

Me agrada que esta Navidad me regalare un nuevo smartphone (probablemente un xperia z1)

Me agrada que la demanda que le puso mi esposa a su abusivo y ladrón ex jefe esté progresando

Felicitaciones colega (y)

On: me agrada que luego de tanta espera y joda del banco me aprobaron un credito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Me agrada tener un carro viejo, aun con los achaques que tiene por el paso de los años no lo cambiaria nunca por un carro mas modenro
Me agrada ver como la policia se llevo a 13 jovenes que estaban quemando polvora. Ahi si cuando los montan en la patrulla dejan de ser tan valientes y empiezan a lloriquear
 
Me agrada tener un carro viejo, aun con los achaques que tiene por el paso de los años no lo cambiaria nunca por un carro mas modenro
Me agrada ver como la policia se llevo a 13 jovenes que estaban quemando polvora. Ahi si cuando los montan en la patrulla dejan de ser tan valientes y empiezan a lloriquear
Mi papá es igualito a usted. Tiene un Suzuki modelo 1981 que le ha sacado varios millones en repuestos, lo ha dejado botado por ahi 50 veces y más de un cliente (trabaja en propiedad raiz) se ha negado a montarse en esa carcacha y aún asi no lo cambia por nada del mundo.


A mi me agrada mi nuevo trabajo. Mucho mejor que el infierno donde estaba antes.
 
Mi papá es igualito a usted. Tiene un Suzuki modelo 1981 que le ha sacado varios millones en repuestos, lo ha dejado botado por ahi 50 veces y más de un cliente (trabaja en propiedad raiz) se ha negado a montarse en esa carcacha y aún asi no lo cambia por nada del mundo.


A mi me agrada mi nuevo trabajo. Mucho mejor que el infierno donde estaba antes.

Es que con este tipo de cosas uno no tiene un carro para ir del punto A al punto B, tiene una cosa llena de sentimientos, emociones, alegrias y desaciertos que al fin de cuentas termina significando demasiado para uno y son ese tipo de cosas las que hacen que el carro viejo sea algo distinto, una varada para lo unico que sirve es para contarla en una reunion familiar o de amigos porque al fin y al cabo el valor economico del arreglo es demasiado bajo como para preocuparse. Personalmente a mi me han ofrecido plata por el carro incluso me han ofrecido un cambio mano a mano por una grand cherokee pero aun asi no me atrevo ni siquiera a considerar una propuesta de venta

Me agrada que el dia se me vaya rapido
Me agrada recordar que mi papa tambien tuvo un Suzuky 1981 por mas o menos 20 años pero decidio venderlo para comprar un carro nuevo y desde ese momento cada que tiene algun problema con el nuevo no hace si no maldecir el hecho de haber vendido ese Suzuky, incluso a veces cuando lo ve por la calle le ofrece plata al dueño actual pero no se lo quieren vender
Me agradan todos los recuerdos que hay en ese carro
 
Última edición:
Conta pues esa historia que tanto mencionas saphira ahora que eres feliz. Mucha intriga con eso.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas