me ayudan a comprar portatil ?

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
12 Jul 2006
7,911
Buenas LANeros, hoy -una vez mas- estoy necesitando su conocimiento.

Resulta que mi portatil actual ya no es tan portatil :p. Estoy necesitando un portatil que tenga las dos caracteristicas siguienes:

* Que sea liviano y no tan monstruosamente grande
* Que soporte algunas aplicaciones como matlab, Solid edge, ANSYS.

Estaba viendo la marca ACER y creo que tiene muy buenos portatiles. Pero la verdad no se por donde empezar a buscar, ni bajo que criterios hacerlo, por eso cualquier informacion sera bien recibida.

Yo se que la primera pregunta va a ser sobre mi presupuesto :p. Por ahora no se cual es, pero entre mas baratas sean sus sugerencias, mejor :D
 
Pues para usted que es monstruosamente grande? 16", de que tamaño es su portatil actual? para saber más o menos de que tamaño recomendarle, o diga usted más o menos hasta que tamaño lo quiere.
 
el actual es de 15,4" pero me referia a grande porque es muy grueso.. :S y en pulgadas estoy buscando algo por debajo de 15" :D por el orden de 14-14,5 estaria ok
 
el actual es de 15,4" pero me referia a grande porque es muy grueso.. :S y en pulgadas estoy buscando algo por debajo de 15" :D por el orden de 14-14,5 estaria ok

Con esa especificación de tamaño, y por un precio menor a 600 USD estos dos son lo mejor que encontré:

HP Compaq 6535b(KR992UT#ABA) NoteBook AMD Athlon X2 QL-60(1.90GHz) 14.1" Wide XGA 2GB Memory DDR2 800 120GB HDD 5400rpm DVD Super Multi ATI Radeon HD 3200 - Retail

Acer Aspire AS4530-6823 NoteBook AMD Athlon X2 QL-62(2.00GHz) 14.1" Wide XGA 3GB Memory DDR2 667 320GB HDD DVD Super Multi NVIDIA GeForce 9100M G - Retail

Por solo 50 USD de diferencia yo me iría por el Acer, tiene un procesador un poco más rápido, aunque ambos son dual core, además tiene 1GB más de memoria y el doble de disco duro, para correr los programas que especificó más arriba lo hacen muy bien, el Solid Edge es como el más exigente y esos dos equipos lo correrían sin mayor esfuerzo, además ambos son de 14.1"
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas