me ayudan a escoger una tarjeta madre

slayer_100

Lanero Regular
24 Ene 2009
19
Hola a todos soy nuevo una preguntica?

Tengo una maquina Esta es la configuracion sere sencillo

Placa Base:K8NF6G-VSTA

Procesador:Amd Sempron 1.6 2800+

Ram: 2 DDR400 512 Mb Total 1024

Hard Disk: 80 Gb Sata

Tarjeta Grafica:Nvidea 7200 gs 256 Mb Soporta 512 MB con turbo cache

Bueno la maquina es realmente bien en los juegos y todo puedo jugar desde quake 4 need for speed pro street sin lentitud, pero hacerla mas rapida pero las memoria ran que usa no se consiguen a en venezuela falcon y quiere pasar todo eso a otra tarjeta madre con ddr2 667 como 2gb quiero con pci express para la tarjeta de video aqui consigo placas bases marcas foxcoon intel gygatybe asrock en cual el procesador calza bien es socket 745 si me puedo ayudar
 
Compañero ahora mismo las board con AMD son socket am2, am2+, en esas si le puedes montar memorias ddr2 667 o 800 y claro vienen con puerto pci-e, pero no le puedes montar el procesador y obvio tampoco las memorias, asi que te tocaria tambien cambiarlos.
 
te recomendaria para que te ahorres algunos problemas en el futuro, que vendas la compu y ahorres para poder comprar algo mas moderno, ahora no estan tan caras las partes y deberia correr todo mejor de lo que tienes
 
te recomendaria para que te ahorres algunos problemas en el futuro, que vendas la compu y ahorres para poder comprar algo mas moderno, ahora no estan tan caras las partes y deberia correr todo mejor de lo que tienes

men... el está en venezuela y allá tiende a ser mucho más caro...

lo mejor sin embargo es que averigúes un combo board+proce+mem am2 o am2+
 

Los últimos temas