Me ayudan? Cómo exportar video a varios LCD

guialop81

Lanero Reconocido
27 Abr 2004
420
Hola, me encargaron de lo siguiente:

Por medio de un Pc unas personas quieren exportar videos de música a un lcd o dos.
Pero en el PC quieren estar creando la lista de canciones y videos y manejar un programa de contabilidad.

La idea es la siguiente. En el LCD 1 un video de música, en el LCD 2 otro video de música o el mismo, pero en la pantalla del PC sólo el programa para poner videos.

Se podría hacer con escritorios virtuales?, cómo exporta uno cada señal para cada LCD?, y cómo hace uno para que los videos no se interrumpan en un LCD mientras se cuadra la lista de canciones????


Es de suma urgencia, ayúdenme plis Laneros....
 
Puedes probar con el Virtual DJ, es un programa para mezclar musica pero tambien soporta video, en el haces la lista de reproduccion y puedes estar trabajando en otras cosas en tu pc
 
también funciona bien el bs player o el winamp. se conecta la tarjeta exportadora de video a la entrada de video de los lcd o con un divisor de video (cable). Si quieres dos videos diferentes en los lcd, imagino que tendrias que instalar dos tarjetas exportadoras de video (creo, no estoy seguro).