Me ayudan con unas recomendaciones en Bogotá (sobre vivienda y trabajo)

Hola ya tengo la dirección, eso es en La Carrera 49 N. con 104B como que es 01 10 algo asi, en resumen Carrera 49N # 104B - (01 a 10) aun no está claro pero es por ahí ¿eso que barrio es? porque la ficha es buscar por ahí en los alrededores o los demás laneros que opinan?

Salu2

falta ver el el precio, a mi me parece bien, cerca mas o menos a transmilenio, sobre todo el que va para suba y a la cll 100 o av 68, ahi tiene facil transporte para cualquier lado

vea los adjuntos en google earth
ahi le muestra esa uvicación
como no sabe la ultima nomenclatura, si es par o impar queda de un lado u el otro de la acera, pero como no se sabe tampoco si queda cerca o lejos de la esquina.
 

Archivos adjuntos

  • Arriendo.rar
    774 bytes · Visitas: 163
Hola ya tengo la dirección, eso es en La Carrera 49 N. con 104B como que es 01 10 algo asi, en resumen Carrera 49N # 104B - (01 a 10) aun no está claro pero es por ahí ¿eso que barrio es? porque la ficha es buscar por ahí en los alrededores o los demás laneros que opinan?

Salu2


Eso es como Pasadena, estrato 5 un apartamentico como una caja de fosforos en arriendo no baja de 900.000, lo bueno es que el Transmi pasa cerca asi que puede buscar en los arrededores estratos 4 y acostumbrarse a que lo manosen :p
 
falta ver el el precio, a mi me parece bien, cerca mas o menos a transmilenio, sobre todo el que va para suba y a la cll 100 o av 68, ahi tiene facil transporte para cualquier lado

vea los adjuntos en google earth
ahi le muestra esa uvicación
como no sabe la ultima nomenclatura, si es par o impar queda de un lado u el otro de la acera, pero como no se sabe tampoco si queda cerca o lejos de la esquina.

Gracias =) ya el hombre empezó a mirar por los alrededores y como dice Josexandthecity "y acostumbrarse a que lo manosen" jejejejejeje ;)