Me compre placa de video =D

upszot

Lanero Reconocido
21 May 2004
114
=))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
antes que nada (no me puteen) =P la compre como para que me dure 10 años... ya voy a juntar plata para actualizar mi maquina asi no tengo cuellos de botella

Mi maquina:
ATHON 1400MHZ
BIOSTAR M7VKD (266FSB)
RAM 256 PC133
DISCO 80GB 7200 RPM SEGATTE
VIDEO antes( TRIDEN 9885 PCI con salida de tv) (la tenia desde el 97 o 96 maso)
ahora (MSI 6600GT 128Mb AGP)
MONITOR 17' PHILIPS

a la maquina la uso para programar y para jugar, pero no pretendo correr el doom3 (correra aunque sea en 640*480 todo Ultra Low???) :p
bueno visto que mi proximo paso de aca a un par de meses (si consigo la plata) quiero actualizar la maquina que ideas me tiran como para acompañar a mi hermosa placa 6600GT (SIIIIIIIIIIIIII POR FIN CHIP 3D XD) jejeje.

gracias a todos de antemano
 
yo laneros novato t digo k t compres unpentium 4 prescott 3.0 ghz y una board de intely le pongas 512 de memoria ram pa k jale bien ah y windows xp y t va a jalar chingon
 
Bah cual pentium, comprese un amd64 3200+, 512 de ram, falta mirar si la video es pci-e o agp para ver que board le toca...
Esa 6600GT le corre el doom3 bien
 
Erick121 dijo:
yo laneros novato t digo k t compres unpentium 4 prescott 3.0 ghz y una board de intely le pongas 512 de memoria ram pa k jale bien ah y windows xp y t va a jalar chingon

Por supuesto que si le pone un "modesto" Sempron K8 3100+ con los mismos 512 Mb... Le sale por la mitad del precio y le hala la mayoría de los juegos mucho más rápido que un PresHott 3.0 GHz. Por no mencionar que fácilmente le puede hacer OC a 2.4 GHz y le queda tan rápido como un A64 3500+

Cya!
 
ahy edite el pos me habia olvidado de poner que es un athon 1400Mhz (NO XP, sino el de antes =P ) y la placa es AGP (la que tenia era PCI) y oviamente que solo la pudo poner en AGP 4X por ahora hasta que cambie la maquina.... ahora ... juanei por lo que no se si me corre el doom3 no es por la placa (se que se la vanca) sino es por el resto de la maquina....
y Luis si en ves de comprar INTEL mi idea es ir por AMD pero tengo que juntar pq el A64 esta medio carito en argentina...
 
te aconsejo que en vez de 1 de 512 le coloques 2* 256mb dual channel poca gente tiene idea de el concepto y la verdad esque mejora notablemente el rendimiento del pc lo digo por que lo he probado y su mejoria es bastante notoria ahhhhhh y un proce intel p4 con una p4p800e - deluxe
 
espero no pincharle el sueño pero mas vale que compre todo rapidito porque como van las cosas.... en un año esa placa va a estar al borde de la nada....
 
la 6600 gt es agp 8x por lo que veo pero estaba convencido que era PCIe, bueno como es agp y su mobo actual es agp 4x su flamante tarjeta de video le va a andar a la mitad, y eso es irremediable sin cambiar la mobo, lastima que no compro una PCIe asi aguantaria unos tres añitos fresco, por ahora le recomiendo busque quien sale de su equipo, compre una mobo de segunda con agp 8x asus o msi, y ya, es lo mejor que puede hacer porque la tecnologia agp ya se agoto, llego a su tope tecnologico, y no vale la pena que se gaste sus piedrolares en ella SUERTE
 
ZeSx66 dijo:
La fuente si es capaz de cargar con la 6600GT ?

:( pequeño detalle que me habia olvidado :p jeje, tenog fuente de 300W creo que en las espesificaciones tecnicas de la placa decia que recomendaban fuente de 350W .... ahroa me surgio una duda, que pasa si la conecto =??? calentara? o esto de la fuente es para que no se queme la placa?
 
Hombre se hubiera comprado una 9550 o una 9600 y hubiera actualizado algo el resto del PC... pero bueno ahora más bien siga juntando para tener un PC a la altura de esa "zipote" tarjeta gráfica. :p
 
te puede funcionar con una de 250w eso si aparte como lo hago yo tengo mi vieja torre con pII junto con mi nuva torre y asi alimento a mi BFG GEFORCE 6600 GT OC
 
todos dicen wowow comprese un pIV o un sempron 3100+
pero nuestro amigo .. recien compro una tarjeta.. y ademas el proce le hace cuello de botella
compro la gran 6600 .. y su placa tiene 4X .. creo que deberias haber actualizado la placa
luego el proce y despues la tarjeta ;) (ademas ..no le funcionara con esa fuente.. siga ahorrando que se puede!!)
 
la diferencia entre agp 4x y 8x no es tan grave...

por que por que las texturas se quedan en la memoria local de la tarjeta, el anchod ebanda agp se hace indispensable cuando se requieren altas resoluciones y sobre todo

cuando el procesador puede ofrecer grandes cantidades de informacion asi que su cuello de botella no radica en el agp 4x, si no en el procesador mismo y peor aun en esa fea memoria de 133Mhz

aun asi

estoy seguro que esa tarjeta de video puede correr doom 3 a 800*600 en "high quality"

Pues si tiene paciencia de una vez recomendaria juntar para un athlon 64 3000+ ese basta para sacarle jugo a la 6600GT...

En vez de ir por un procesador mas alto como un 3200 o 3500 mi recomendación es ahorrar para un kit dual de memoria...

pero como la 6600GT sólo inclye 128Mb... entonces un kit de memoria de 1024Mb es indispensable.... para obtener el verdadero potencial de esta tarjeta
 

Los últimos temas