me copre un cd-key y no se donde descargarlo

Pues, la verdad eso suena mas a que tiene que instalar un clone cd... O mejor un wodern warfail 2 sin ningun *************** y al momento de instalar pone su cd key le da validar y ya... No es an complicado la verdad... En ves de usar un cualquier key.. Pone el suyo en el lugar de la instalacion y ya...

gracias, en activision hay una opcion que dice registrar juego, pero uno tiene que estar registrado, y no me deja resgistrar, le digo registrar para inscribirme en la pagina y no me sale nada, mirare si lo descargo de algun torrent gracias
 
Si es Call of Duty 4, lo baja de CUALQUIER servidor por ej torrent, y cuando lo instale y le pida que meta el cd-key mete el que compró y listo, ya no es mas.

Y si lo tiene instalado se mete a las opciones y busca donde diga cambio de cd-key o introducir clave del producto.

No tiene que registrar nada de nada. Solo haga lo que le dije y ya, no tiene pierde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
qnNVC.jpg


Eso lo dice todo. Tenes que bajar el juego de torrent o direct download como te habían dicho antes.
Si tenes problemas encontrándolo mándame un MP te ayudo con gusto con un torrent de algún tracker privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
qnNVC.jpg


Eso lo dice todo. Tenes que bajar el juego de torrent o direct download como te habían dicho antes.
Si tenes problemas encontrándolo mándame un MP te ayudo con gusto con un torrent de algún tracker privado.

muchas gracias, te dare reputacion por tu respuesta... me sirvio de mucho