Me cuentan más bien? Qué es eso de HyperLAN?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gabrielle

Lanero Regular
27 Oct 2002
7
Bueno y como yo tambien estoy de metida.........
que tal, si me cuentan mas bien que es eso de hyperlan.
por que realmente no tengo idea de que es.
aunque por los comentarios que alcance a leer me gustaria saber un poco al respecto.
 
Gabrielle, desde hace un tiempo ya se ha venido celebrando reuniones de gamers a nivel nacional, esas reuniones se han dado a conocer como las HyperLAN, donde todos sus participantes experimentan innumerables momentos de entretenimiento, amistad, pensamiento, etc. Su nacimiento se dio en la ciudad de Medellin y ahora en la nueva version se extiende a Cali, y su exito se basa no solo en el empuje de sus organizadores sino en las ganas que cada uno de sus participantes demuestra inclusive sacrificando otras prioridades con tal de disfrutar de esta grata experiencia.
 
...erdaaaaa!!!!!!!!!!! un foro con 336 visitas y 3 post (post++) hay es cuando la gente entra, lee, y dice: "sin palabras".

haber Gabrielle (LOL), pues no se si sabes q LAN es una Local Area Network, osease una red de varios pcs conectados de manera local (no como internet).
Si examinas el nombre de esta comunidad te darás cuenta de cuál es el punto de origen...
El prefijo Hyper simplemente te indica lo grande q es esa vaina, en als hyperlans toda esta manada de Tecnomantes se reunen en un lugar X, (no un lugar xxx), llevan sus maquiniquis (lease pc), y se conectan entre si formando mera LAN y arma la de troya cuando empiezan a jugar X diversidad de juegos, y no ves sino gente dandose plomo, otros quemando llanta y no falta el desjuiciado pegandole a juegos de estrategia.

Espero me hayas captado la idea, y por cierto la web de laneros tiene en el panel derecho, en la sección de ayudas un Glosario donde me imagino (trabajo de webmasters) q esta esta palabrita y muchas otras pa q lo consultes si queres coger unos cuantos terminos q se repitan mucho por acá.
 
no te puedo crer. yo no te di pues una catedra completa sobre que es una hiperlan. que pregunta es esa mujer. ya se te olvido.:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas