me da rabia....y a usted?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
..... pues yo tambien fui de los que se sorprendio al encontrar temas de musica cine farandula y variedades, francamente no creo que debieran estar aqui pero pues ya es muy tarde para redireccionar el foro ya que se ha vuelto muy concurrido y esta variedad de topicos pasa de ser un defecto a una gran cualidad si lo tomamos del punto de vista de la expansion de la comunidad .

Me parece que seria adecuado se divida a la hora de presentar los resultados de una busqueda en dos zonas una sobre temas de computadores lanes gaming etc... y otra sobre variedades, cine, musica, referendo, protagonistas de novela etc......

de manera que cuando uno haga la busqueda por ejemplo de los mensajes del dia los temas salieran discriminados en dos grupos, y ojala otro color.
 
jajajajajajaja si tiene razon spitfire aunque el señor killer-strike tiene razon.
Yo he sido una de esas personas, incluso en estos momentos coloque un tema fallido recomendando una pagina web, y que paso, la pagina no aparece. Bueno suerte.
 
Texto Originalmente Escrito por pezuña
entonces si eso es todo, que cierren esta porqueria de foro,POR QUE ESTE SI ME DA RABIA.

No dejemos este foro, pa que tenga muy encuenta el creador que el mismo puede llegar a sentir rabia de su foro tan..... useless
 
Hombre sinceramente a mi también me dan rabia la pobreza, la delincuencia, la ignorancia y además de algunos te,mas que aunque no me interesen a mí dejen de ser importantes pero no por eso debo ser tan intolerante al decir que lo que no me gusta me da rabia!!! sinceramente este foro es useless

P.D: me parece también hasta pendejada decir que la gente postea solo para subir de nivel... acaso eso da plata???? si la gente quiere escribir que escriba, pa´la muestra un botón, yo llevo dos días registrado y ya he posteado como 12 veces.....
(lo que es estar en asamblea en la U)....
 
jejeje....

bueno muchachos yo no puse este tema para criticar de ellos ni nada por el estilo era para que dejaran sus opiniones al repecto y como veo este tema es un de esos que dan rabia....jejjeje:p

verdad bueno a mi algunas veces me da rabia pero como dijo ODDG y muchos laneros que en "general" se habla de lo que quiera y eso es la verdad entonces la proxima si me da rabia leer un tema pues n lo leo o no lo miro...jeje pero hay muchos temas que le complementan a uno nuetros aprendizajes.....!!!!

y como dije antes
Texto Originalmente Escrito por killer-strike
no puse este tema para criticar de ellos ni nada por el estilo

como dijeron en este foro cierren esto jejeje agale cierrelon que ya me concientize de mucha cosas muchachos....

jejeje suerte y perdone si lso ofendi :p

suerte....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas