Win7 Me declaro del otro bando

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
De pronto trabajando en LAN con él, no había notado la diferencia, aunque verifiqué que la compatibilidad con el código y los tag’s actuales del HTML es perfecta comparada con el Internet Explorer de Microsoft. Ahora bien, navegando en internet es buenísimo, se navega cómodamente, la razón es que, cuando se entra a una página web no hay que espera que llegue todo su contenido para visualizarla, la página se va mostrando a medida se va bajando y eso lo hace ahorrar a uno tiempo, inclusive pasa con las imágenes. Me declaro Usuario de MOZILLA! RULZ!:alien:
 
juaa. "Me declaro del otro bando"... yo ya estaba pensando otras cosas.
Pero sí, Mozilla es bastante bueno, yo personalmente no puedo navegar sin él... aunque tambien mantengo abierto el IE.

Lo que más me llama la atención, a demás de la vel. de carga, son las tabs. Hay programas que hacen eso, basados en IE, pero Mozilla lo ha logrado de una forma muy buena.
Lástima la interfaz de este programa, que parece Netscape Navigator 3.0 (o anteriores.. quien sabe).
 
Me parace muy util la opcion para no permitir publicidad en esos banners fastidiosos, esto hace que el navegar un asunto mas comodo.

:reir:
 
juajuja yo pense cone se titulo que ODDg se habia vuelto maric.... jijijij
fresco es una broma no te vayas a enojar jijiji
jojojojo
 
Ahhhh Yo se lo habia dicho a ODDG hace raaaaaato y no me hacía caso... Yo hace rato dejé de usar IE... Y en estos días que me tocó usarlo, uy no... Gas.... No es por nada, pero ese IE me desespera para navegar.
 
Excelente decision la de ODDG, en estos dias estuve chateando con JulianD sobre las ventajas del Mozilla.... llevo 5 dias con el y me parece excelente!
 
primero pense huy oddg se volvio GADY ... :s pero luego vi que eso pertenecia al foro de windows y bien ....

bueno MOZILLA ... no me gusta mucho que digamos, prefiero OPERA
 
Bueno yo prefiero OPERA ( y laneros se ve bien en OPERA ) pero mi navegador preferido es el IEXPLOTER o Internet Explorer que llaman.
 
Opera RULZ, aunque el IE se los come a todos, debido a que tiene la ventaja de guardar las paginas completas con imagenes y organizadito en carpetas, el opera tira todo ese regero en cualquier parte. y el Mozilla solo guarda txt

El nuevo opera tiene traductor, no deja ventanas regadas como el IE; o el Netscape, tiene la opcion de cargar paginas predeterminadas. etc
 
Yo también opino que el Mozilla es superior al Iexplore.. me desenganché del IE porque ya había tenido el problema que varias páginas web instalan sin la autorización de uno resto de spywares..... además el windows se vuelve muy vulnerable navegando con ese...
 
Yo nunca habia usado Mozilla en Windows, pero siempre lo habia usado en Linux, hasta que conoci el Galeon, que es lo mismo que mozilla, solo que con GTK, de modo que encaja con el resto de las aplicaciones... ahora estoy usando Mozilla en Windows, y tambien "rox"...

No se quien fue el que dijo que Mozilla tiene el GUI de Netscape 3.x pero si se fija en Edit > Preferences > Appearance > Themes se dara cuenta de que puede cambiarle el tema (El GUI).. y se pueden bajar mas temas de alguna pagina que no recuerdo.. ahi les dejo de tarea.
 
la mejor desicion que puedas tomar es dejar de usar IE, te felicito ODDG, Bienvenido al "clib" de Mo(r?)zilleros
 
Mozilla es un gran Browser para internet, la verdad yo lo empece a usar como una segunda opcion a IE porque se me habia dañado el IE, y neceitaba un navegador urgente pero despues de un tiempo se arreglo el IE y ni siquiera me di cuenta.... Yo ya me quede con Mozilla, y acerca de los themes la pagina es aqui
 
Tambien he utilizado el opera me parecio bacancito pero no mas
por ahora seguire utilizando ie; Aunque les cuento que antes no me cambiaba de Netscape.


:reir:
 
Mmmm, me están entrando ganas de probar Mozilla en Windows (lo uso actualmente solo en Linux), cuanto pesa?
 
Pesa 11MB para Windows... asegurate de bajar la 1.1, pues la 1.2 es beta y le he visto algunos problemas, no muy feos, pero problemas al fin, que la 1.1 no tiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas