Win7 Me declaro del otro bando

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, probando el opera, no me gusto ni 5, por lo menos a mi LANeros.com se me ve mal, osea que soxx, mejor si algun dia me canso de IE, uso mozilla.
 
Bueno, pues...
Acabo de instalar Mozilla y está como chevere, pero tiene cositas que no me gustan.
1- No le funciona el Ctrl+Enter para colocar automaticamente el www. y el .com
2- Siempre que entro una clave me pregunta si quiero q' me la recuerde y no he podido desctivarle esa opción.
 
Los titulos de los foros de ODDG siempre lo dejan pensando a uno y le hacen a uno entrar.

Donde oddg vendiera cosas al por mayor le iria muy bien ,llamaria muy facil la atencion.
 
vaa ese oddg debe ser una super estrella en deremate..
opera no me gusto ni 5,, y pues mozilla rulZz si es como el de linux.
 
Exacto! rulz,
Bueno de lo que va, definitivamente me tiene convencido ese programa, le he visto mucha cosa buena, demaciadas cosas, pero ahorita no mas vi algo que le falta algo que uso mucho, pero no importa. A ver les comento, cuando uno hace clic sobre una imagen, puede grabarla, puede ponerla en el escritorio, y puede hacer muchas cosas mas, una de esas es copiarla al portapapeles (memoria), el mozilla no tiene esa opción, pero esto tiene solución :) mozilla rerulz!.

Ah ahora que mencionan operzux, les muestro un screen de LANeros.com en Marzo de 2002 vista en Opera juaaajauuaua. No nonon sox!
 

Archivos adjuntos

  • operarerol.jpg
    operarerol.jpg
    40.9 KB · Visitas: 243
Originalmente colocado por Armando
Bueno, pues...
Acabo de instalar Mozilla y está como chevere, pero tiene cositas que no me gustan.
1- No le funciona el Ctrl+Enter para colocar automaticamente el www. y el .com
2- Siempre que entro una clave me pregunta si quiero q' me la recuerde y no he podido desctivarle esa opción.

Alguien sabe como arreglar esto???
 
Originalmente colocado por Armando
Alguien sabe como arreglar esto???

Lo del control Enter, es más facil... Sólo coloque la dirección y ya... Por ejemplo, coloque "laneros" solito, y una enter, y el entra a www.laneros.com

Y lo de los passwords, pues el tiene una opción que dice NEVER REMEMBER PASSWORDS FOR THIS SITE. O algo parecido..... PResionen eso y supongo que debe funcionar...
 
Si, ya no estoy viendo casi mensajitos de esos, gracias julian.
Ya lo tengo de default, pero todavía he tenido problemitas, cuando voy a mandar un mail por hotmail, no me aparece el botón para add/edit attachments, que en iexplorer sale. No veo manera de colocar un attachment desde mozilla, y me acabo de dar cuenta que tampoco me sale el boton, para seleccionar con el mouse la gente de mi address book a las q' les voy a mandar el mail. Seré el único al que me pasa?
 

Archivos adjuntos

  • mozilla_ie6.jpg
    mozilla_ie6.jpg
    29.3 KB · Visitas: 184
A mi tambien me sucede lo mismo con Mozilla en hotmail... no me sale ni lo de los archivos adjuntos ni los contactos, pero la verdad no es muy importante para mi ya que no uso hotmail para mandar archivos, y ya casi no lo uso ni para correo.
 
dpanesso: Ah, afortunadamente yo no uso Hotmail. :|

Víctor: Sobre como hice para solucionar lo de copiar las imágenes con mozilla al portapapeles, fue así:

1. Grabo la imagen en disco, cualquier directorio (con clic derecho sobre la imagen)

2. Al grabarla sale un cuadro de diálogo diciendo si quiero ejecutar el archivo o abrir el fólder que lo contiene, yo escojo, ejecutarlo.

3. Al ejecutarlo me abre el ACDsee (programa asociado a las imágenes)

4. Ahora si, hago Control + C o Clic derecho Copiar imagen
 
Yo ai me quedo con el Opera 6.04 . me hace varias funciones, entre ellas me deja configurarlo parea que se indetifique como Iexplorer 5.ñ5 lo que me facilita en ciertas paginas que ode si no tienes el dichoso IE.

además me parece que tiene buena interfaz grafica y los skins se puieden hacer .. a mi me gusto
 
Aprovechando el tema:
Alguien sabe como es el administrador de MAIL del Mozilla? Es bueno? es práctico?, es seguro? Estoy apunto de pasarme también a usar esta utilidad.
 
Wow… no paro de ver ventajitas (aquí una pequeña recopilación)….
*Continua las descargas auque se pierda la conexión, por FTP (dependiendo del servidor) o HTTP
*Se pueden cargar varios sitios Web dentro de una misma ventana del navegador.
*Muestra exactamente de donde se están bajando los datos del sitio web.
*Es buen navegador cuando se trata de ver el contenido “Sin conexión a la red”.

Seguiré en mi búsqueda….
 
Ahhhh Yo se lo habia dicho a ODDG hace raaaaaato y no me hacía caso... Yo hace rato dejé de usar IE... Y en estos días que me tocó usarlo, uy no... Gas.... No es por nada, pero ese IE me desespera para navegar.

esta gente me esta convenciendo jeje ya me cambie
 
estoy usando casi 100% de las veces mozilla, es muy completo..
eso le tengo una skin que lo hace igualito (parecidisimo) al ie.
el que no lo tenga, que lo baje y lo pruebe, pero YA!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas