Win7 Me declaro del otro bando

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey, acabo de leer algo en los foros de sitepoint,

Es sobre un browser que utiliza la misma tecnología de mozilla y tiene las mismas características que hacen a mozilla este gran navegador, pero con algunos pros, como características nuevas, y no incluye el lector de mail/noticias y el cliente de chat...
Se llama Phoenix. Lo pueden encontrar en

http://www.mozilla.org/projects/phoenix/phoenix-release-notes.html
 
le pico la duda sobre phoenix a mi tambien pero no pense que era un navegador solo se me vino a la mente cuanco lo vi abajo phoenix ese dia que estaba buscando skins muy tarde thx juliand
 
Me interesó porque leí que no tenía el lector de mail y el cliente de chat, pero aún tenía las características buenas de Mozilla...
 
Yo sigo defendiendo a opera, digan lo que sea.
La version que utilizo (6.11 Ingles y estoy probando la 7beta) se ve bien laneros, tiene un problema con algunos javascript, pero posee bloqueo de popups, reanuda las descargas cuando se caen, reconoce movimientos de mouse, no te llena la barra de tareas con mil ventanas de paginas, las organiza en su propia barra a lo MDI, facilita las busquedas, por ejemplo, para buscar en google.com, escribes en la barra de direcciones "g cualquier cosa", envia los parametros a buscadores predefinidos. Los problemas que tuve con opera en linux fueron de fuentes, y se arregla agregando los truetype de la seleccion de paquetes en la instalacion o con el rpm del cd.
Para mi, el unico problema, es el banner, y tiene solucion :D :D
 
LANeros.com no se ve tan mal! :s
 

Archivos adjuntos

  • opera.jpg
    opera.jpg
    69.4 KB · Visitas: 143
Hola se ve bien, aunque no me gusta mucho el skin, tiene para cambiarselo tambien?
 
me quedo con mozillac ! sox esa propaganda !
 

Archivos adjuntos

  • mozillax.jpg
    mozillax.jpg
    75.6 KB · Visitas: 142
oe Headup contame de donde sacas los skins, esta bueno ese..
 
Los skins si son cambiables, esa imagen es del opera 7, que todavia tiene muchos bugs, yo navego es con el 6.11, y la propaganda se elimina, por programitas que muchos conocen :D :D
 
Saruman entendiste mal, mi pregunta era por el skin de headup que es de mozilla no de opera.
 
viejo max.
mira en view-->apply theme-->get net themes y listo..
google.com tambien te podria funcionar ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas