[Me Desagrada]

Me desagrada que tapatalk no me está actualizando la última página de los threads, será borrar datos a ver si se soluciona el asunto.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Me desagrada el auto corrector d mi celular, también este Tapatalk esta una ****** y sobre todo me desagrada la gente que se la da de muy moralistas y se rasgan las vestiduras hasta por un chiste...y este país empezará a cambiar cuando muera uribe y todo su séquito de seguidores y lacayos.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Me desagrada las personas que nunca aceptan los errores y siempre buscan la manera de ofender, robar, y hacerse la victima, y cuando unos los encara y les dice la verdad devolviendole sus tonterías, salen con el cuento de que uno ahora ofendió... y más viniendo de una supuesta psicóloga.
 
Me desagrada las personas que nunca aceptan los errores y siempre buscan la manera de ofender, robar, y hacerse la victima, y cuando unos los encara y les dice la verdad devolviendole sus tonterías, salen con el cuento de que uno ahora ofendió... y más viniendo de una supuesta psicóloga.

Eso pasa siempre porque se creen tanto la mentira que termina siendo su unica verdad, no se deje llevar por esa mala energia y recuerde que los psicologos tambien son locos-dementes.
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Me desagrada las personas que nunca aceptan los errores y siempre buscan la manera de ofender, robar, y hacerse la victima, y cuando unos los encara y les dice la verdad devolviendole sus tonterías, salen con el cuento de que uno ahora ofendió... y más viniendo de una supuesta psicóloga.
Yo conozco una psicologa que se comporta como una psicópata. Manipulando a la gente frente a cualquier problema como una Hannibal.
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
yo creo que nos empezará a ir bien cuándo muera la generación de personas que culpa de nuestros problemas a la conquista.
CR_1041857_la_gran_diferencia_entre_la_logica_japonesa_y_la_logica_latina.jpg
 
yo era en cierta época fan de creative labs y tarjetas sound blaster

pero al ver este video, es en el segundo 0:42 y solo verlo un min, de las perradas que hacía o no se si hacen todavia.


 
Me desagrada que siendo la hora que es, no he podido dormir y este maldito dolor de cabeza no se va, más tarde estará pasando factura.
 
Me desagrada despertarme tan temprano, y estar pensando en la solución de issues con los que tendré que vermelas hoy.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Me desagrada la forma en que cambió la sección de compra/venta, me parecía mejor con los botones de Compro Vendo Cambio, lo de la sección de arriba, de información, entre otras cosas.
 
Me desagrada la forma en que cambió la sección de compra/venta, me parecía mejor con los botones de Compro Vendo Cambio, lo de la sección de arriba, de información, entre otras cosas.
Jajajaja al primero que leo decir que le agradaba ese cambio, todo el mundo criticaba la interfaz.

Me desagrada que voy a tener que hacerle backup al celular, pasar un poco de fotos y vídeos que tengo guardados y sin copia alguna.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Jajajaja al primero que leo decir que le agradaba ese cambio, todo el mundo criticaba la interfaz.

Me desagrada que voy a tener que hacerle backup al celular, pasar un poco de fotos y vídeos que tengo guardados y sin copia alguna.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Lo que yo vi que le molestaba a la gente era que se hacía difícil o algo escondido el tema de las calificaciones, a mi me da igual, jamás tuve problema, pero el tema que comento si me parece que ayudaba. Hay mucha gente que en los títulos no especifica bien algunas cosas y hay que abrir y leer todo como por ejemplo el tema del presupuesto (bueno que muy pocos ponían un valor real).
 
Me desagrada este maldito dolor de cabeza, hace mucho tiempo no contaba con su persistente compañía.



Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
me desagrada que uno se pasa por el foro de promociones y son tres o cuatro mensajes seguidos de la misma persona pero nadie se queja de que eso es spam pero si un novato pone dos mensajes seguidos ya le están diciendo que deje de hacer spam
 
Me desagrada irme a la cama sin sueño y tener que madrugar al siguente día trasnochado ya que no pude conciliar bien el sueño.
 
me desagrada que uno se pasa por el foro de promociones y son tres o cuatro mensajes seguidos de la misma persona pero nadie se queja de que eso es spam pero si un novato pone dos mensajes seguidos ya le están diciendo que deje de hacer spam

Cálmate novato.

Me desagrada la gente que crítica a alguien por comprar un lego o una figurita de su personaje favorito.