[Me Desagrada]

A eso las estan comprando hasta mas caras he visto que las venden y ni consegui yo el marrano aqui mismo en laneros me mandaro mp ofreciendome eso y yo de una al final la uso para gaming y la 1060 en basicamente igual en rendimiento solo que para minar la rx480 rinde como 40%, ahora he visto muchas noticios alarmantes de que se viene una ola de reventa pero hasta ahora no he visto ninguna barata en ebay o amazon.

Que miedo comprar esas VGAs, vueltas ñoña.
 
Mmmm si es un riesgo pero al adquirirlo sería cambiar la pasta térmica y persignarse.
Usted compraría un vehículo usado modelo reciente sabiendo que fue usado en acarreos, trasteos, sin mantenimiento y con alto kilometraje?

Eso no es sólo mandarlo a lavar y ya. Internamente ya tiene un desgaste debido al uso inadecuado para el que fue hecho y en cualquier momento le pide repuestos o le saca la mano.

Igual, es su decisión. Tómelo solo como recomendación y consejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
Usted compraría un vehículo usado modelo reciente sabiendo que fue usado en acarreos, trasteos, sin mantenimiento y con alto kilometraje?

Eso no es sólo mandarlo a lavar y ya. Internamente ya tiene un desgaste debido al uso inadecuado para el que fue hecho y en cualquier momento le pide repuestos o le saca la mano.

Igual, es su decisión. Tómelo solo como recomendación y consejo.
Pues eso es lo que estoy diciendo, yo no le veo el misterio.
Eso si no pagaría más de 250.000 por una tarjeta de esas.
 
Me desagradan los pu...t... s comerciales de Latam en youtube.

Empezando porque los precios de esa aerolinea son altisimos. Todos los comerciales son el mansito de estrato 20 todo risueño y tal.

Toda la publicidad en colombia son monos de estrato 20 o qué? yo quiero que muestren indios sin dientes. Como yo. jartando y riendose con la mueca oiga!
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagradan los que postean para afirmar algo que ya esta comprobado, algo que es obvio o ya esta explicado, los que pasan por threads de ventas solo a criticar, o dañar ventas, si tienen alguna critica sobre los productos que crean conveniente y pueda darse a entender como negativa para la venta deberian ahorrársela o escribir en privado.
Me desagradan los que no leen completo y vuelven a preguntar cosas que están explicitas.
Me desagrada que mañana comienza el peor mes del año.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Me desagradan los que postean para afirmar algo que ya esta comprobado, algo que es obvio o ya esta explicado, los que pasan por threads de ventas solo a criticar, o dañar ventas, si tienen alguna critica sobre los productos que crean conveniente y pueda darse a entender como negativa para la venta deberian ahorrársela o escribir en privado.
Me desagradan los que no leen completo y vuelven a preguntar cosas que están explicitas.
Me desagrada que mañana comienza el peor mes del año.

What? Agosto es el mejor mes del año. Viento y cometas.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y megamanx8es
me desagradan cuando alguien comparte algo y pone esos putos link ad.fly tras de piratas agalludos
me desagrada no poder bloquear las publicaciones de cierto super moderador que se la pasa spameando en cierto foro, no tengo nada en contra de su pag ni de él pero si de que llene ese foro de publicaciones cu.las que a casi nadie le sirve
 
que solo en esta ciudad (hasta ahora) le cobren 1000-1500 pesos por un pinche vaso de jugo extra en el almuerzo. bien caro q si son los almuerzos. en todas las ciudades donde he estado uno pide que le regalen otro vasito y N U N C A me lo han cobrado.
 
Captura.JPG
 
me desagradan cuando alguien comparte algo y pone esos putos link ad.fly tras de piratas agalludos
me desagrada no poder bloquear las publicaciones de cierto super moderador que se la pasa spameando en cierto foro, no tengo nada en contra de su pag ni de él pero si de que llene ese foro de publicaciones cu.las que a casi nadie le sirve
Pana, eso es sin miedo. El tal Cold. A la mitad de los Lañeros le aburre ese man. Dele ignorar y verá como es de lindo visitar el post de promociones, ya se puede buscar ofertas mejor..
 

Los últimos temas