[Me Desagrada]

https://www.elespectador.com/notici...icidio-abogado-jaime-granados-articulo-738244

Me desagrada que quieran incriminar personas porque si, eso de que le echaron extasis a la bebida si muy loco, porque no aceptar que estaba consumiendo y ya?
Tiene usted evidencia irrefutable que el consumo de dicha droga por parte de la victima se hubiese realizado de manera consiente?

Muchas jóvenes son violadas usando ecstasy y otro tipo de drogas mezclando estas en sus bebidas sin que estas se den cuenta, acá me inclino mas por la victima ya que el historial que le hizo medicina legal demostró que esta no presentaba consumos de ningún alucinógeno en semanas previas, el indice de alcohol en la sangre/estomago [consumido] era bajo y ni que decir que por regla general aquel que consume ecstasy se abstiene de consumir alcohol ya que esa mezcla puede ser letal como a quedado demostrado, lo que es mas y si bien para todos los padres sus hijos son unos santos en este caso dudo mucho que ademas del duelo que le trae la muerte de su hija los padres deseen seguir cargando con dicho tormento en publico declarando que su hija no consumía drogas si estos lo sabían.

**************************************** ********************************* *****************

Definitivamente en Colombia cosa que me desagrada es que la victima de un crimen tiende a ser victimizada en repetidas ocasiones, en primera instancia por el agresor/delincuente, luego por la justicia donde se protege mas al criminal que a la victima y por ultimo por la misma sociedad que tiende a juzgar a la victima y achacarle todas las culpas...

Frase sigue siendo tan cierta hoy como lo fue en ese entonces:

 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Me desagrada la gente que uno le manda 2 preguntas en el mismo mensaje y sólo pueden responder una, es como si al cerebro le faltara memoria caché.
Jajajaa totalmente cierto. Cuando es por email, es mejor mandar 2 correos poniendo claramente en el asunto lo que se requiere.
 
Última edición:
Me desagrada la gente que uno le manda 2 preguntas en el mismo mensaje y sólo pueden responder una, es como si al cerebro le faltara memoria caché.
esato, por eso cuando hago alguna pregunta en algun portal de CV les digo " respondame por favor las siguientes preguntas 1,2,3....." finalizo diciendo por favor responder todas, pero hay mkas que no les da la neurona.
 
Me desagradan personas como los tales "incels", manes frustrados sexualmente que odien a las mujeres por "negarles su derecho a tener sexo" y a los hombres que sí tienen sexo. Y estoy seguro que muchos de esos perdedores son de los que más se quejan porque las mujeres prefieran acostarse con Brayans o la "friendzone" en memes, siendo los primeros en maltratar y gritarle a las pobres desafortunadas que tienen contacto con ellos.

Lo peor es que, como la alt-right, esos perdedores ya están haciendo cosas nefastas por la humanidad. https://edition.cnn.com/2018/04/25/...alek-minassian-toronto-attack-trnd0703AMStory .
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y avercros
Me desagrada EPM con su mediocridad tan alta, con la construcción de la hidroeléctrica en Ituango. Segun el gobernador de Antioquia no pasaba nada eran puras exageraciones.

Vivo en Caucasia es un municipio de aprox 101 mil habitantes, debido a la emergencia 60mil debemos estar preparados para evacuar en cualquier momento. El municipio de Nechi la situación seria peor porque casi todo el municipio esta ubicado en zona baja.

 
Me desagradan personas como los tales "incels", manes frustrados sexualmente que odien a las mujeres por "negarles su derecho a tener sexo" y a los hombres que sí tienen sexo. Y estoy seguro que muchos de esos perdedores son de los que más se quejan porque las mujeres prefieran acostarse con Brayans o la "friendzone" en memes, siendo los primeros en maltratar y gritarle a las pobres desafortunadas que tienen contacto con ellos.

Lo peor es que, como la alt-right, esos perdedores ya están haciendo cosas nefastas por la humanidad. https://edition.cnn.com/2018/04/25/...alek-minassian-toronto-attack-trnd0703AMStory .
WTF-600x708.jpg
 
El dinero es lo de menos despues lo recuperan .

Muchos sienten solidaridad con EPM, pero indiferencia con los municipios y sus habitantes.

Me desagrada hidroituango una mega obra corrupta, existiendo otras alternativas para generar energía fueron por la difícil...

Me desagrada EPM ni el gobierno tengan un plan de evacuación real. Esas carpas sirven para pasar unos dias no para tener durante semanas o mes a mas de 60mil cuidadanos .
 
El dinero es lo de menos despues lo recuperan .

Muchos sienten solidaridad con EPM, pero indiferencia con los municipios y sus habitantes.

Me desagrada hidroituango una mega obra corrupta, existiendo otras alternativas para generar energía fueron por la difícil...

Me desagrada EPM ni el gobierno tengan un plan de evacuación real. Esas carpas sirven para pasar unos dias no para tener durante semanas o mes a mas de 60mil cuidadanos .

Cuando ha visto un plan de evacuación bien planeado en Colombia? Yo no lo he visto nunca...
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Cuando ha visto un plan de evacuación bien planeado en Colombia? Yo no lo he visto nunca...
Hidroituango desde hace 1 mes esta presentado problemas, los muy corruptos estaban esperando un milagro. Tuvieron tiempo de sobra para planificar.

La hp corrupción tiene vuelto un mierdero el pais. Nunca Colombia va estar en paz, si gana Duque sera peor.

Muchos en Medellín se preocupan por las finanzas de EPM, me vale &€&#@&@&% si alguien confian tanto que hidroituango es una obra maestra de la ingeniería que sera reparada muy pronto lo reto a vaya a vivir a Valdivia, si muy berraco mejor a Puerto Valdivia.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Ice Wolf

Los últimos temas