[Me Desagrada]

Me desagrada vender cosas, la gente quiere todo regalado, piden rebaja aun cuando en la publicación se especifica "no negociable", preguntas estúpidas sobre el producto cuando en la descripción se encuentra todo, que los compradores crean que uno esta aguantando hambre para ofrecer cualquier miseria, miles de preguntas y ninguno compra!
 
Me desagradan los mototaxistas en Bucaramanga.

Uno no puede esperar un bus o un taxi tranquilo, porque pasan por lo menos cuatro de ellos ofreciéndole el servicio a uno.

Ya me fastidia el estar esperando, y escucharlos diciendo: "moto, moto...".

Al paso que vamos, se le van a parquear a uno al lado, para amenazarlo a uno con una navaja o un puñal, para así obligarlo a uno a subirse en esas motos.
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Me desagradan los mototaxistas en Bucaramanga.

Uno no puede esperar un bus o un taxi tranquilo, porque pasan por lo menos cuatro de ellos ofreciéndole el servicio a uno.

Ya me fastidia el estar esperando, y escucharlos diciendo: "moto, moto...".

Al paso que vamos, se le van a parquear a uno al lado, para amenazarlo a uno con una navaja o un puñal, para así obligarlo a uno a subirse en esas motos.

Creo que eso ultimo ya es exageración.

La proliferación del mototaxismo en esta ciudad es la consecuencia de años de malas decisiones de alcaldías pasadas en cuanto a movilidad.

Tratando de resumir 4 de los principales motivos que generaron ese fenómeno:
1- El desastroso Metrolinea (Intento burdo de otro desastre llamado Transmilenio).
2- El abusivo pico placa de 14 horas continuas una vez por semana y una vez cada 5 sábados tanto para carros como para motos.
3- El desempleo tan bárbaro y lo costoso que se ha vuelto vivir aquí.
4- Es la forma más rápida y sencilla de ir de un lado a otro a pesar de la cantidad de riesgos.

Cuando uno va por la calle y le dicen "moto moto" sencillamente se les hace la señal de "No" con el movimiento de la cabeza y ellos siguen su camino.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: AnBoCa y [sC+].JotaDe
me desagrada que Mercadolibre ahora se llenó de importadores tipo yaxa y no sabe uno como filtrar para comprarle a los que tienen el producto para entrega inmediata.
Mercadolibre es de lo peorcito para comprar y vender. Tenga en cuenta que esta, pagando un sobre precio de un 20%, 16% de comisión y 4.5% de reteniones, algunas ilegales como iva en productos vendidos por quienes no cobramos IVA.

Y es que a uno como vendedor que tiene stock perdiendo dinero cada día que no se vende un producto, le tiran sus productos al último lugar de la búsqueda y salen los importadores como Yaxa (según dicen propiedad de ML) en primer lugar con un sobre costo de hasta el 100% y sin invertir en stock.

Esto es la tapa.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y DrWeiss
Que dejé una camiseta de la selección Colombia a mi papá para que le dijera a un hermano que se la midiera y que sí le quedaba buena, se la regalaba(yo). No lo hice personalmente porque tenía que salir a vueltas de bancos y cuando volviera ya no iba a estar aquí.

Pues resulta que le quedó buena y fue "él", quien le regaló la camiseta mía a su nombre. Que dizque mañana me da la plata ¬_¬

Qué rabía >: (
 
La gente que en tu entorno laboral hacen las maneras para joderte la vida a cada rato. Uno llega con la disposición de hacer su trabajo y no de estar aguantando indirectas y matoneo excesivo. Estoy que pido cambio de oficina ó lugar de trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y efmmjps
Que ya nos hemos encontrado más veces osito 🐼 gruñón y yo ahora que terminamos, a las veces que nos encontramos cuando salíamos juntos
 
Me desagrada el calor tan perrohp que esta haciendo en Cartagena, son las 10 de la noche y se siente como si fuera medio día.
 
Envíos que llegan mojados y golpeados.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190619_170933.jpg
    IMG_20190619_170933.jpg
    3.1 MB · Visitas: 74
  • Me enoja
Reacciones: MædCo
yo estoy mamado de

1. el reggaeton definitivamente
2. la mala optimizacion en los juegos ports de consolas a pc
3. la gente que tira basura en la calle la aborresco
4. los venezolanos (no todos porque hay buenos como en todo lado) que roban y se aprovechan de las oportunidades que se les brinda
 
Envíos que llegan mojados y golpeados.
me desagrada que desde ayer en la tarde ya aparece en Distribución un paquete con interlentisimo y esta es la hora que no han venido a entregarme, me desagrada haber botado la cédula, voy esperar hasta las 5pm de hoy sino tocará ir a ver como puedo reclamar mi paquete
 
Me desagrada que gente como Ud. embarace viejas que no tienen material para ser mamás...
Por lo antes mencionado, los 2 al parecer no tienen material para ser padres y aún así tienen relaciones sexuales sin usar algún método anticonceptivo (ni hablar de enfermedades de transmisión sexual) y luego salen con el cuento de sorpresa "estoy embarazada" acaso que esperaban una lavadora :cautious:
 

Los últimos temas