[Me Desagrada]

Me desagrada que mi vecina --una anciana de unos +68 años, salga a su terraza para vigilarme cada vez que saco a mi perro a hacer sus necesidades en un montesito que queda al frente de la casa, siempre recojo lo de mi perro sin falta, los primeros dias me acosaba practicamente al preguntarme si recogi lo que hizo mi perro, ahora (un mes y mas), solo sale y se queda viendome fijamente, jajaja!, o manda a unos muchachos a hacer presencia, o tambien se queda viendo por el vidrio de su puerta y sale cuando mi perro termina. Yo procuro ignorarles lo mas que pueda, pero esa sensacion de que me vigile y seguramente crea que recojo la caca porque ella esta alli a veces me irrita. Voy a intentar imaginar que disfruta ver a mi perro hacer popo...
Saludela de lejos cada que esté en esas, puede que le de pena y deje de hacerlo
 
. No creo que le de pena eso, antes me deja con el saludo en la boca. Dejo asi mejor, algun dia se cansara
Nada ofende más a un Bully que su "victima" no le pare bolas y no le afecte, no haga sino saludarla y si se consigue el whatsapp mandele fotos de la ****** en la bolsita, le escribe que este es el reporte diario para la mejor supervisora del mundo.
 
Nada ofende más a un Bully que su "victima" no le pare bolas y no le afecte, no haga sino saludarla y si se consigue el whatsapp mandele fotos de la ****** en la bolsita, le escribe que este es el reporte diario para la mejor supervisora del mundo.
Nunca cambies!!! xD

Me desagradan los días fríos...
 
Me desagrada que mi vecina --una anciana de unos +68 años, salga a su terraza para vigilarme cada vez que saco a mi perro a hacer sus necesidades en un montesito que queda al frente de la casa, siempre recojo lo de mi perro sin falta, los primeros dias me acosaba practicamente al preguntarme si recogi lo que hizo mi perro, ahora (un mes y mas), solo sale y se queda viendome fijamente, jajaja!, o manda a unos muchachos a hacer presencia, o tambien se queda viendo por el vidrio de su puerta y sale cuando mi perro termina. Yo procuro ignorarles lo mas que pueda, pero esa sensacion de que me vigile y seguramente crea que recojo la caca porque ella esta alli a veces me irrita. Voy a intentar imaginar que disfruta ver a mi perro hacer popo...

Saludela de lejos cada que esté en esas, puede que le de pena y deje de hacerlo

lleve una especie de cortina a sus espaldas como esos trabajadores que se ponen un aviso en la espalda y una de dos, algo bien gracioso en la espalda, o algo que tape a su perro mientras lo hace asi le toca hacer más proceso de salir y revisar por chismosa

a mi fastidia la vecina que durante por lo menos 6 años, donde estuve, a las 5AM,10AM y 3PM saca a su perra,

Y cuando uno sale que es al lado, ladra como si se fuera acabar el mundo y uno sensible a los ruidos asi, un dia le dije calle a su perra, domestíquela! y de ahi jamas me saluda y me mira rallado, y la entiendo es su compañía, su hija, no tiene a nadie mas.

A las 5AM, no ladra, no jode, y sale rápido.

A las 10AM y 3PM, ladra de una forma bestial, sea el dia que sea, domingos o festivos. despierta al que sea, y jode un monton.

Es una profesora pensionada que es de habitos. PObres sus exalumnos, se ve cuchilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
lleve una especie de cortina a sus espaldas como esos trabajadores que se ponen un aviso en la espalda y una de dos, algo bien gracioso en la espalda, o algo que tape a su perro mientras lo hace asi le toca hacer más proceso de salir y revisar por chismosa

a mi fastidia la vecina que durante por lo menos 6 años, donde estuve, a las 5AM,10AM y 3PM saca a su perra,

Y cuando uno sale que es al lado, ladra como si se fuera acabar el mundo y uno sensible a los ruidos asi, un dia le dije calle a su perra, domestíquela! y de ahi jamas me saluda y me mira rallado, y la entiendo es su compañía, su hija, no tiene a nadie mas.

A las 5AM, no ladra, no jode, y sale rápido.

A las 10AM y 3PM, ladra de una forma bestial, sea el dia que sea, domingos o festivos. despierta al que sea, y jode un monton.

Es una profesora pensionada que es de habitos. PObres sus exalumnos, se ve cuchilla.
Ummm... bueno, no es mi caso pero he experimentado que saludando (siempre y cuando el perro este detras de rejas, claro esta) este tipo de perros que ladran desconocidos se calman o dejan de ladrarle a uno.
Nada ofende más a un Bully que su "victima" no le pare bolas y no le afecte, no haga sino saludarla y si se consigue el whatsapp mandele fotos de la ****** en la bolsita, le escribe que este es el reporte diario para la mejor supervisora del mundo.
Algo parecido a eso se me habia pasado por la mente antes, con la diferencia de no hacerlo por whatsapp, sino que ahi mismo hacer una expresion sutil de ofrecer si le gustaria un poco para llevarle, pero muy arriesgado. No, no!.
 
Me desagrada que mi vecina --una anciana de unos +68 años, salga a su terraza para vigilarme cada vez que saco a mi perro a hacer sus necesidades en un montesito que queda al frente de la casa, siempre recojo lo de mi perro sin falta, los primeros dias me acosaba practicamente al preguntarme si recogi lo que hizo mi perro, ahora (un mes y mas), solo sale y se queda viendome fijamente, jajaja!, o manda a unos muchachos a hacer presencia, o tambien se queda viendo por el vidrio de su puerta y sale cuando mi perro termina. Yo procuro ignorarles lo mas que pueda, pero esa sensacion de que me vigile y seguramente crea que recojo la caca porque ella esta alli a veces me irrita. Voy a intentar imaginar que disfruta ver a mi perro hacer popo...
Yo de usted, cada vez que la vea asomada y mirándome, yo le devuelvo la mirada, voy hasta la casa, le timbro y le pregunto que si necesita algo (obvio va a decir que no). Hacer eso cada dia cada vez que lo mire. Asi ella se cansa y deja de hacerlo, ya sea por conviccion propia o por presión de los mismos muchachos diciendole a la viejita que lo deje en paz, que qué mamera tanta timbradera.
 
Me desagrada que mi vecina --una anciana de unos +68 años, salga a su terraza para vigilarme cada vez que saco a mi perro a hacer sus necesidades en un montesito que queda al frente de la casa, siempre recojo lo de mi perro sin falta, los primeros dias me acosaba practicamente al preguntarme si recogi lo que hizo mi perro, ahora (un mes y mas), solo sale y se queda viendome fijamente, jajaja!, o manda a unos muchachos a hacer presencia, o tambien se queda viendo por el vidrio de su puerta y sale cuando mi perro termina. Yo procuro ignorarles lo mas que pueda, pero esa sensacion de que me vigile y seguramente crea que recojo la caca porque ella esta alli a veces me irrita. Voy a intentar imaginar que disfruta ver a mi perro hacer popo...
No sé porque... Pero cuando leí esto, en mi mente sonó está canción...
 
Me desagrada que mi vecina --una anciana de unos +68 años, salga a su terraza para vigilarme cada vez que saco a mi perro a hacer sus necesidades en un montesito que queda al frente de la casa, siempre recojo lo de mi perro sin falta, los primeros dias me acosaba practicamente al preguntarme si recogi lo que hizo mi perro, ahora (un mes y mas), solo sale y se queda viendome fijamente, jajaja!, o manda a unos muchachos a hacer presencia, o tambien se queda viendo por el vidrio de su puerta y sale cuando mi perro termina. Yo procuro ignorarles lo mas que pueda, pero esa sensacion de que me vigile y seguramente crea que recojo la caca porque ella esta alli a veces me irrita. Voy a intentar imaginar que disfruta ver a mi perro hacer popo...

 
Así me toca me toca aguantarme los vecinos viciosos cerca donde vivo; las 🐀 de bicicletas fumando su bicha y haciendo sus fiestas cada fin de semana 🤷🏻

Entiendo que no hay policia suficiente para controlar y sancionar a los drogadictos en espacios publicos ni el sistema judicial colombiano tiene la capacidad de procesar tanto adicto, espero que en el futuro la ley indique que se puede consumir pero no en sitios publicos y que se cumpla, la casa de al lado esta abandonada y tengo que aguantarme todo el dia y toda la noche desde indigentes fumando basuco en cantidades industriales hasta niños bien fumando marihuana, por mas que he puesto burletes en puertas y ventanas es inevitable tener esos olores en la casa.
 

Los últimos temas