[Me Desagrada]

[LMc] Jorgekike

Lanero Reconocido
25 Feb 2006
455
Amigos Laneros, Creé Este Foro Para Desahogarnos..

No Solo Vivimos Del Maravilloso Mundo De La Internet, De Vez En Cuando Hay Que Salir A La Calle Y Conectarnos Con La Realidad, Donde Encontramos Cosas Que Realmente Nos Desagradan...

Pues Ahi Les Pongo Una Listica De Las Cosas Que Me Desagradan, Bien Puedan En Este Foro Desahogensen Diciendo Que Cosas Les Desagradan!!!

1. Estoy Cansado Que Cada Dia Sale Un Regaeton Nuevo, Con Grupos Todos Raros Y Bien "ñeros", Cada Dia Hay Nuevas Canciones!! Hasta Donde Vamos A Llegar Con Esto!!

2. Todos Los Dias Hay Un Niño De Papi-mami Costeño Que Tiene Un Acordeon De Marca "honner" Que Son Los Mejores, Entonces Van Y Buscan Al Compadre De Parrandas, Y Forman Un Conjunto, Entonces Se Dicen.. Pertenezco A La Nueva Ola!! Ya Hay Muchos Y Los Que Hay Son Suficientes!!

3. Yo Se Que La Condicion Social De Mucha Gente No Le Da Para Comprarse Buena Ropa Y De Marca, Pero Por Dios!! Entonces Compren Imitaciones Pero Con Buen Estilo!! No Esas Camisas Brillantes Con Un Tigre Tejido En La Espalda!! O No Se Pongan Bermudas Con Camisa Y Una Gorra!! Aprendan A Vestirse Que Eso No Cuesta Nada!!

4. Estoy Cansado De Los Atropellos De Mercadorata, Perdon.. Mercadolibre.. Que Se Hacen Mal Negocios Y No Es Muy Seguro Ademas De Cobrar La Famosa "comision"..

5. Estoy Mamao De Las Peliculas Que Pasan Por Rcn Y Por Caracol, Que Siempre Son Las Mismas.. Godzilla Por Ejemplo..

Me Faltan Muchas Cosas Pero Las Dire Mas Adelante Para No Abarcar Todo El Foro!!..

Y Bueno A Escribir Lo Que Le Desagradan!! Y Recuerden Que Estan Prohibidos Los Insultos Y Las Malas Palabras En Este Foro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fabiotto
No estoy deacuerdo con los 3 primeros puntos pero bueno... a mi me desagrada:

1. Las mujeres pe****.
2. La gente chicanera.
3. La gente con la mente cerrada que no ve más allá de sus ojos.
4. La gente que solo hace las cosas por moda.

Bueno luego pongo más.... ;)

Salu2 y está intersante el tema.
 
Cada Cual Tiene Cosas Que Nos Desagradan Aunque A Otros Le Agradan..

Pero Me Imagino Que A Nadie Le Gustan Las Famosas Tecnocumbias!! Eso Si Es Horripilante!!
 
Yo estoy mamado de...

1. No encontrar trabajo
2. ESE MALDITO regeton
3. Ver niños vetidos como los personajes de esa damier de rebelde
4. Que los medios nos traten como ignorantes, sobre todo esa tv,,,,

Asi por el estilo,,, despues pongo mas...
 
De La Gente Que Escribe Todas Las Palabras Con Mayúscula Inicial :p

Mentiras Jorge =)

1. Las niñas que se creen góticas y que van a conciertos a darse besos con otras mujeres
2. Los skinheads y su malhumor permantente
3. Los que preguntan sobre "cuál es mejor"
 
Yo ya estoy cansado de...

1. Tanta inseguridad.
2. Conseguir empleo y no sale nada.
3. Este internet tan lento y ETB no hace nada para remediarlo.
4. Del reggeton que no hace sino dañarme los oidos.
5. De la gente que se las pica a todo y no son nadie.
6. Etc etc
 
Yo estoy mamado de:

1. Las personas que viven todo el tiempo felices así estén en una situación ni la hp, desconociendo o ignorando la situación
2. Ver como nos arrodillamos ante los extranjeros, sobre los nacionales, cuando en otros países son los nacionales sobre los extranjeros (pida trabajo y se dará cuenta :p )
3. Ver que casi todos los elementos tecnológicos usados en Colombia son importados

Y así por el estilo
 
1. Las personas que viven todo el tiempo felices así estén en una situación ni la hp, desconociendo o ignorando la situación
Y entonces tras de estar en la inmunda , tienen que estar tristes todo el dia? C'mon al mal tiempo buena cara :p
 
uy.... yo tengo unos puntos que me vuelven nada fácilmente.
qué cosas detesto?

1. Las mentiras
2. La gente incumplida, que me dejen esperando
3. Las injusticias
4. La impotencia ante situaciones difíciles de personas ajenas
5. Que me traten como si fuera boba...
6. Que me tiren el teléfono.
 
otra cosa q detesto y a la vez me pregunto..

POR Q LA VECINA DE EN FRENTE DE MI CASA ESTA MUY BUENA, Y TIENE UN NOVIO Q ES UN PATAN, FANFARRON Y MUJERIEGO, HASTA LE GRITA Y LA REGAÑA.. Y SIGUE CON EL, ADEMAS EL MAN NO ES PINTA, ES UN POBRE GORDO CALVO!!.. SI YO LA SALUDO BIEN, NO ME PONE ATENCION! Y SOLO SE FIJA EN ESE PEDAZO QUE ES UN ****************** NIÑO DE PAPI MAMI CON SU CAMIONETA ESCUCHANDO CORRIDOS!!

SERA QUE ES POR LA PLATA? O ME TOCA VOLVERME UN GUACHE PARA QUE SE FIJE EN MI!!

ESO ME DESAGRADA MUCHO.. QUE MI DIOS LE DE PAN AL QUE NO TIENE DIENTES!!
 
Estoy mamao de:

1. Que laneros se convirtio en un sitio de compra venta en un 90%
2. De los foros de "ati vs nvidia" "intel vs amd" y de que los moderadores de ellos no hagan un carajo para evitarlo.
3. De tanto lanero que mendiga karma por pende.jadas.
4. De las secciones de farandula de la tv.
5. Que cada vez la ciudad se vea mas inmunda por culpa de un malp ciego que escogieron los narcos y los pende.jos para alcalde.
6. Que todo se mueva unicamente si hay plata de por medio.
7. Que las telecomunicaciones en colombia esten atrasadas 20 años por culpa de los corruptos.
8. Que nos le comamos el cuento a uribe de su politica de seguridad democratica y nos lo creamos aveces.
9. De la abstencion en las elecciones, de la compra de votos y de saber que no hay nadie con poder que tenga los hue... bien amarrados para tumbarlos (literalmente).
10. Que los que roban carros no paguen carcel.
11. Que los que violan no puedan ser juzgados a pena de muerte.
12. Que pague 4 años un pende.jo que le toco el rabo a una vieja y no un politico o un marido celoso que le dio plancha caliente a su mujer por todo el cuerpo y lo sueltan por "falta de pruebas".
13. Que USA intente meterse en cuanto problema haya en el mundo solo para joder a todos, porque nunca arregla nada.
15. Que todo negocio que quiero hacer se me este dañando por culpa de otros.
16. De no poder hacer mi casa como quiero.


PD. y estoy mamao pero fisicamente de la piyamada de mi hija y otros 18 demonios dizfrazados de niños que tiene por compañeritos, que hubo ayer en mi apartamento..........:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estoy haaaarto de
-ke se suban vendedores ambulantes a los autobuses
-las cadenas cursis y/o ingenuas ke me llegan al correo (solo algunas son buenas)
-los comerciales de TV y tanta publicidad morbosa . Siento ke "usan" vilmente nuestra natural inclinacion masculina (lo ke me desagrada es el exceso). Aunke este exceso se da en todo sentido (publicidad, videos musicales, musika, etc etc).
-la gente ke tira basura en la calle
-floricienta, la oreja de van gogh, ricardo arjona, regueton etc etc
-estoy harto de ke los jugadores de futbol finjan faltas (y el arbito se las cobre:muerto: )
-estoy harto de la gente ignorante (solo es envidia de verlos felices escuchando regueton y viendo tv basura sin importales en absoluto la guerra de Irak, la politica, los derechos civiles,el TLC, el abuso del poder, etc etc etc etc ) "ignorance is bliss"
-ke intenten tumbarme cuando cotizo algun componente de computadoras ( a veces me hago el novato para luego mandarlos a rodar jajaja)


PD: ke buena terapia esta (Y)
 
Estoy Cansado... Y A La Vez Resignado..

De Ver A Uribe En El Poder, No Se Ese Tipo Como Mueve Masas Colombianas, Y Ya Sabemos Que Otra Vez Va A Ser Presidente Y No Hay Nada Para Impedirlo.. Me Estresa La Gente Ignorante Que Desperdicia Su Voto En.. Otra Vez El Mismo Man!! Y Para Volver A La Misma Vaina.. O Creen Que Le Ayudo Mucho En Su Mandato!!
 
1.Del Reagueton
2.De los vendedores que se suben a los buses
3.De la cantidad de Gente que meten en los buses de transmilenio
4.De que todo sea tan caro.
5.Uyy de Rebelde.
 

Los últimos temas