[Me Desagrada]

Huy quien fue el mandril que propuso esa vaina..se necesita ser muy cretino pa proponer algo asi que hay personas de 25 años que ni les alcanza el minimo y ahora con esto puff:muerto:
 
Huy quien fue el mandril que propuso esa vaina..se necesita ser muy cretino pa proponer algo asi que hay personas de 25 años que ni les alcanza el minimo y ahora con esto puff:muerto:

fueron los del Consejo Privado de Competitividad

Para asi reducir el desempleo ya que las empresas con los sueldos mas regalados contraten mas.
 
cada vez se llevan por delante a más gente.... y cada vez nos volvemos menos gente y más mercancía :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Que demonios sucede :muerto: me desagrada esa noticia, se nota que quieren agilizar el proceso para que colombia se vuelva otra china.
 
hoy llego al trabajo y nos reciven diciendonos q nos toca ir pa corferias a servir de delegados porq como q no confian mas en la gente de al registraduria ajajajaj.. pero iske nos toka hasta las 9pm :S (yo trabajo para el CNE)
 
hoy llego al trabajo y nos reciven diciendonos q nos toca ir pa corferias a servir de delegados porq como q no confian mas en la gente de al registraduria ajajajaj.. pero iske nos toka hasta las 9pm :S (yo trabajo para el CNE)

Xangre lleve abio, almohada, cobija y cambio de ropa para una semana.
 

Los últimos temas