[Me Desagrada]

me desagrada que mi papa no va a estar con nosotros para recibir el anio nuevo
me desagrada que mi papa siempre sea el chofer de mis abuelos y familiares
me desagrada no tener paciencia con mi hermana y haberla gritado muy fuerte por casi hacerme caer la camara fotografica al tomar la foto familiar
me desagrada demasiado el anio nuevo
 
Me desagrada que UNE no diera ningun mega regalo
Me desagrada haberme quedado dormido y no haber visto el primer amanecer del año
Me desagrada que un nuevo año comienza y no creo que vaya a poder estar con cierta persona como lo he deseado desde los ultimos 5 años :muerto:
 
me desagradan los motociclistas que manejan como si toda la calle fuera para ellos
me desagrada pensar en un accidente grave de ese tipo o.o
me desagrada que mi papá se encuentre depresivo por la perdida del perro
 
Me desagrada que me recibio rolota con: Trancon de mas de 2 hras entrando a Bta, Aumento en el trasmilenio: 1700 pesotes del alma jupuchaa!, y lluvia no mano, asi no.

:(

Me desagrada pasar dic en Cali, porque se corre el riesgo de quererse quedar. :p

Feliz año manoooo!
 
Me desagrada el aguacero tan cutre que calló hoy. De 4 vueltas que tenía que hacer solo pude hacer una y devolverme pa la casa y encima llegué empapada :s
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 

Los últimos temas