Me disculpo con la comunidad de Laneros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Radamanthys

Lanero Reconocido
25 Sep 2004
454
Ñores, Ofrezco disculpas por mi comportamiento recientemente en la comunidad, mis motivos son los siguientes. Lo ke pasa es ke de hecho soy reciente. Apenas el viernes de la semana pasada me encontraba en "Lanero Reciente" y hoy me encuentro ya en "lanero veterano", de hecho no me he dedicado mas ke a Spamear en los foros y he caido en cuenta ke lo ke estoy haciendo esta mal. Por ke lo hice? por ke hace casi un año ke me registre en laneros y como veia dificil la exploracion de la pagina me aburri.
Entonces apenas el viernes pasado me dio curiosidad por entrar aver ke habia de nuevo y derrepente le coji el hilo a la pagina y como vi ke un amigo mio ya era "Lanero Aventajao" desde la ultima vez ke lo vi era "Lanero Veterano", entonces me dieron ganas de sacar adelante mi perfil en Laneros.

Si por casualidad he ofendido a alguien ruego por favor ke me disculpe.

De Antemano Gracias, Att: Minos. :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Todo bien!! participe activamente y será un lanero bastante reconocido, pero recuerde que lo importante es que el portal le ayude a usted y que su participación deje en los demás algo que a todos nos sirva.
 
no importa la cantidad de tus mensajes, sino en el contenido de ellos ;)
gKarmaso por reconocer tus errores ;)
 
Kiero Pedir Un Favor Muy Grande A Los Administradores De Laneros, Solicito Ke Cierren Un Foro En La Galeria Denominado "ke Opinan De Este Sujeto", Yo Lo Cree Pero Ya Estoy Cansado De Ke La Comunidad De Laneros Me Regañe. Yo Ya Aprendi La Leccion Y No Kiero Ke La Gente Me Coja Pereza. Muchas Gracias De Antemano.
 
Minos dijo:
Muchas gracias, ahora mi vida si tiene sentido.
Hola!

:p:p:p:p:p

cierto amigo, participa activamente colocando cosas buenas para el desarrollo de los temas que encuentres :)

Salu2
 
Bueno, disculpa aceptada, espero que no lo vuelva a hacer (aunque tenes azotada la galeria..)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas