Me disminuyeron a la mitad mi número de mensajes

Pues a mi me aumentaron 1230 Mensajes y la cosa es que ahora los POST de la seccion de COMPRA/VENTA si suman, lo cual me parece muy bien.

Me regalaron 150 y los mensajes que pongo en compra-venta me están sumando.

No me parece buena idea.
Por alla ultimamente abundan mucho los mensajes del tipo :

"Hola.......... , suerte con la venta".
"Huy.. que gangazo.... lastima que no tengo plata, suerte con la venta".
"Uppp para mi amigo....."
Puro spam.

No me parece buena idea.
Por alla ultimamente abundan mucho los mensajes del tipo :

"Hola.......... , suerte con la venta".
"Huy.. que gangazo.... lastima que no tengo plata, suerte con la venta".
"Uppp para mi amigo....."
Puro spam.
.......... Sera?????, entonces ahora adelante me diran SPAMMER :(:(:( , por cierto !!! cuales seran las secciones que ahora no cuentan los POST????

Cayendo en cuenta, creo que hasta baje de categoría :( es que 1000 mensajes :'( y de acuerdo con MaqP, en compra venta se hace mucho spam por mensajes de ese tipo.

Pero por mas que cuenten los de compraventa no entiendo por que bajaron los mensajes de muchos de nosotros....

De acuerdo con Maq, por mas negocios y todo alla es puro SPAM. Creo yo que hay incluso mas contenido en los mensajes de Member's lounge :/

No creo que hayan sumando todos los mensajes de Compra-Venta, pues si fuera así a mi me hubiera aumentado el contador mas de 1000 y solo fueron 150 ;)

No sabía que ese numerito era tan importante, depronto hasta les den un ataque de nervios por ver el "trabajo perdido" :p :p :p

Debemos hacer un concurso, un "ranking" de los que más perdieron xD, por el momento sería (cifras aproximadas)

1- Oesoto: 6000
2- kP-MaqP: 3000
3- Dark princess: 1000
4- HOHO: 400

Claro, como todo concurso, debe haber premio para las primeras 5 posiciones :D

Los últimos temas